Jump to content

Bug En El Inventario Y Sugerencia


Recommended Posts

Paseando por la vida encontre este bug, que es una tonteria, pero es un bug al fin y al cabo, en el cual pone el chasis prime de rhino dentro de la seccion "varios" en vez de la seccion "partes prime"
En fin eso...
Y como sugerencia queria proponerles de agregar otra pestaña en la que se puedan ver los codigos geneticos kubrows (Ya que tambien son objetos y deberian aparecer en el inventario) y que ademas te los muestre en detalle (Color, peso, raza,altura,etc...) Si algo le falta al tema de los kubrows creo yo definitivamente es la info de altura y peso, si no a la hora de venderlos o de hablar de ellos la palabra "grande" "chico" y "normal" se vuelven muy relativas de cada persona
Saludos!
PSDT iba a dejar imagenes, pero no se como XD!

Link to comment
Share on other sites

Y como sugerencia queria proponerles de agregar otra pestaña en la que se puedan ver los codigos geneticos kubrows (Ya que tambien son objetos y deberian aparecer en el inventario) y que ademas te los muestre en detalle (Color, peso, raza,altura,etc...) Si algo le falta al tema de los kubrows creo yo definitivamente es la info de altura y peso, si no a la hora de venderlos o de hablar de ellos la palabra "grande" "chico" y "normal" se vuelven muy relativas de cada persona

Desde la propia incubadora puedes ver tus improntas realizadas, pero tienes razon en que deberian dar mas info de ellas :)

Link to comment
Share on other sites

Si, se lo de la incubadora, pero lo unico que te muestran es el kubrow como vino al mundo y el icono con la raza (ni siquiera esta por escrito la raza) aquellos que no saben que cada kubrow tiene un icono diferente tiene problemas a la hora de comprar y vender, ni hablar de lo que dije antes
La relatividad de los tamaños que le da cada persona, lo que para mi es normal para otro puede ser chico o grande, estaria genial que digan cuanto mide, etc---

Link to comment
Share on other sites

Buen día Tennos, por supuesto que leemos e informamos directamente a los DE de TODA la actividad que en los foros aplica, cada error, cada sugerencia y cada post en general es revisado ya que Warframe es un juego en la que la participación de nuestra comunidad es prioridad en el desarrollo del mismo! Les agradecemos todos los informes que nos hacen llegar, así contaremos con un juego mas limpio, gracias por el reporte y por supuesto que sera informado directamente al equipo desarrollador, Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...