Jump to content

Skin Para Armas Prime E Interior De La Nave


Gatito_Cheshire
 Share

Recommended Posts

haber si algún desarrollador me lee y hace aljo.

 

Vendría bien que los skin de armas normales se puedan vestir también para armas primes como hacen con los de los warframes.

 

También me gustaría algún que otro skin para la nave como el navidad pero diferente que modifique la nave por dentro, que la incubadora, zona de fabricación y demás sean de otra forma.

 

que tengo platino y me gustaría comprar algún skin para mi orthos y boltor prime.

Link to comment
Share on other sites

Pues fijate, si quieren dinero, que hagan eso. Les dará un buen empujón, no se pierden nada xD

Visto desde esa óptica, no entiendo por que los desarrolladores no agregan una mayor personalización a nivel general. Es de público conociemiento que los jugadores venimos pidiendo esta hace algún tiempo, como así lo es que cada vez que sale algo, un alto porcentaje de jugadores decide adquirirlo...

Link to comment
Share on other sites

Visto desde esa óptica, no entiendo por que los desarrolladores no agregan una mayor personalización a nivel general. Es de público conociemiento que los jugadores venimos pidiendo esta hace algún tiempo, como así lo es que cada vez que sale algo, un alto porcentaje de jugadores decide adquirirlo...

Recuerda que estas en el foro en español, aqui no nos lee ninguno de los que componen la plantilla de bugframe, solo los administradores que solo pueden moderar el foro.

Link to comment
Share on other sites

Recuerda que estas en el foro en español, aqui no nos lee ninguno de los que componen la plantilla de bugframe, solo los administradores que solo pueden moderar el foro.

Lamentablemente soy conciente de esto, lo que no entiendo. Es para que CARAJOS esta el foro en Español si nadie de DE le va a dar importancia!

Parece un chiste! 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...