Jump to content

☼ ☼ ☼||Clan Heredes Tenno | Tormenta | Dojo Completo ☼ ☼ ☼ [Reclutamiento Cerrado]


Recommended Posts

Hola me gustaria que me invitaras al clan soy frost prime ace muy poco que empeze a jugar aunque ya se lo basico aun me quedan cosas que no se soy muy activo i me gusta ir con grupos de gente siempre intento dar el 100% mi nombre ingame es MrHierba mychas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria que me invitaras al clan soy frost prime ace muy poco que empeze a jugar aunque ya se lo basico aun me quedan cosas que no se soy muy activo i me gusta ir con grupos de gente siempre intento dar el 100% mi nombre ingame es MrHierba mychas gracias de antemano

hola, ya te envie invitacion

Link to comment
Share on other sites

Buenas me gustaria Unirme

 

Mi usuario AncerX

soy activo demasiado diria hasta el punto de no dormir mucho por las noches , pero recien empiezo , llevo buscando un clan Con RAIDCALL y que este tenga gente activa que lo use...

tengo un

Volt 30

Ash 17

LLevo solo 4 dias Jugando pero soy muy social y activo

Link to comment
Share on other sites

Buenas me gustaria Unirme

 

Mi usuario AncerX

soy activo demasiado diria hasta el punto de no dormir mucho por las noches , pero recien empiezo , llevo buscando un clan Con RAIDCALL y que este tenga gente activa que lo use...

tengo un

Volt 30

Ash 17

LLevo solo 4 dias Jugando pero soy muy social y activo

 

Hola, pues aqui tenemos raidcall y siempre lo usan sobre todo en la tardes y fines de semana, solo falta que salgas del clan que estas ahora para poder mandarte la invitacion

buenas me gustaria unirme al clan :D nick: davidenkoff

 

 

hola retome el juego hace poco y me gustaría unirme a su clan mi nick es  licarilds

ya le envie invitacion a los 2, bienvenidos n.n

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola jugaba en el 2013 y la verdad que el juego cambio bastante XD me gustaria unirme al clan para poder aprender todo lo nuevo que hay en el juego :D. 

 

 

hola, me gustaria unirme, soy Woozzyx

gracias

 

Ya les Envie invitacion, espero su respuesta :)

Buenas, me interesó unirme al clan.

Mi IGN es XTommyX (seh, no juzguen por el nombre jaja) Soy bastante activo, rango 9 y subiendo, soy de Argentina.

Gracias de antemano, suerte y nos vemos!

Bienvenido en nuestro humilde clan !

Edited by -HT-Mangoose
Link to comment
Share on other sites

Hola, me encantaría poder unirme a Vuestro clan y colaborar en todo lo que sea posible.

Llevo bastante tiempo jugando a este juego, lo he retomado hace un mes y tengo bastante experiencia en el.

Mi nick es ZombiNius.

 

¡Saludos!

Edited by ZombiNius
Link to comment
Share on other sites

hola amigo me gustaria pertencer a su clan mi nick es KAKASHIGN 

 

 

Hola,

Me gustaría entrar en el Clan. Mi nombre ingame es Liilo

 

Gracias ^^

 

 

Hola, me encantaría poder unirme a Vuestro clan y colaborar en todo lo que sea posible.

Llevo bastante tiempo jugando a este juego, lo he retomado hace un mes y tengo bastante experiencia en el.

Mi nick es ZombiNius.

 

¡Saludos!

ya les envie a todos sus invitaciones, bienvenidos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...