Jump to content

Busco Clan A Mi Medida


 Share

Recommended Posts

Buenas, mi nick es Jadesh.

 

Soy principiante en warframe pero con experiencia en rpg y fps.

 

Ahora mismo tengo un excalibur 30 y las armas principales excepto una espada de calor. Maestría 2.

 

Busco clan activo. Repito, activo.

 

Ya me uní a 2 clanes por el chat del juego y los he dejado porque a mis colegas clanitas no los veo nunca.

 

Quiero que siempre que me conecte (por las tardes y noches, España) haya gente hablando y colaborando pero no quiero un clan enorme. Me basta con que sea activo.

 

Que me ayuden a hacer misiones y que me expliquen cosas es lo máximo que voy a pedir.

 

No se si me explico.

Gracias :)

Edited by jadesh
Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi nick es Jadesh.

 

Soy principiante en warframe pero con experiencia en rpg y fps.

 

Ahora mismo tengo un excalibur 30 y las armas principales excepto una espada de calor. Maestría 2.

 

Busco clan activo. Repito, activo.

 

Ya me uní a 2 clanes por el chat del juego y los he dejado porque a mis colegas clanitas no los veo nunca.

 

Quiero que siempre que me conecte (por las tardes y noches, España) haya gente hablando y colaborando pero no quiero un clan enorme. Me basta con que sea activo.

 

Que me ayuden a hacer misiones y que me expliquen cosas es lo máximo que voy a pedir.

 

No se si me explico.

Gracias :)

Estimado Jadesh:

    Me presentaría, pero convengamos que podes leer mi nick. Nuestro clan es muy activo y se especializa en ayudar a levear novatos del Warframe. NUestro clan no tiene muchos miembros pero encontrarás al menos uno a cualquier hora del día, sino le devolvemos el dinero (?). Somos de Latinoamérica (En especial Argentina, pero también hay chilenos y colombianos).

 

    No hace falta que te diga como ubicarme in game. Mi clan es muy particular, no es para cualquiera. Contactame y hablamos.

   Saludos.

 

  Leysheba.

Link to comment
Share on other sites