Jump to content

Busco Clan A Mi Medida


 Share

Recommended Posts

Buenas, mi nick es Jadesh.

 

Soy principiante en warframe pero con experiencia en rpg y fps.

 

Ahora mismo tengo un excalibur 30 y las armas principales excepto una espada de calor. Maestría 2.

 

Busco clan activo. Repito, activo.

 

Ya me uní a 2 clanes por el chat del juego y los he dejado porque a mis colegas clanitas no los veo nunca.

 

Quiero que siempre que me conecte (por las tardes y noches, España) haya gente hablando y colaborando pero no quiero un clan enorme. Me basta con que sea activo.

 

Que me ayuden a hacer misiones y que me expliquen cosas es lo máximo que voy a pedir.

 

No se si me explico.

Gracias :)

Edited by jadesh
Link to comment
Share on other sites

Buenas, mi nick es Jadesh.

 

Soy principiante en warframe pero con experiencia en rpg y fps.

 

Ahora mismo tengo un excalibur 30 y las armas principales excepto una espada de calor. Maestría 2.

 

Busco clan activo. Repito, activo.

 

Ya me uní a 2 clanes por el chat del juego y los he dejado porque a mis colegas clanitas no los veo nunca.

 

Quiero que siempre que me conecte (por las tardes y noches, España) haya gente hablando y colaborando pero no quiero un clan enorme. Me basta con que sea activo.

 

Que me ayuden a hacer misiones y que me expliquen cosas es lo máximo que voy a pedir.

 

No se si me explico.

Gracias :)

Estimado Jadesh:

    Me presentaría, pero convengamos que podes leer mi nick. Nuestro clan es muy activo y se especializa en ayudar a levear novatos del Warframe. NUestro clan no tiene muchos miembros pero encontrarás al menos uno a cualquier hora del día, sino le devolvemos el dinero (?). Somos de Latinoamérica (En especial Argentina, pero también hay chilenos y colombianos).

 

    No hace falta que te diga como ubicarme in game. Mi clan es muy particular, no es para cualquiera. Contactame y hablamos.

   Saludos.

 

  Leysheba.

Link to comment
Share on other sites

Te agradezco tu invitacion, la que has hecho en este foro y la que me has hecho en el juego. Gracias.

 

Para irme a un clan de 11? personas me quedo en el que estoy.

 

Son cerca de 30, que no es mucho mas pero me garantiza casi el triple de probabilidades de conectividad que 11.

 

No me interesa levear, sino un grupo.

 

De todos modos, te agradezco y te añado en mi lista de amigos  en el juego si te parece bien. 

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Lol ! Salio Orgulloso..

 

Bro, No conozco a Leysheba ni he jugado con el ni pertenezco al clan de el..

 

Pero te dire que los clanes pequeños son los mejores, ya que se conocen todos, hay aplicaciones por donde se puede hablar y armar un buen grupo para misiones, eventos..

 

Pero es tu decisión.  

 

Yo te digo por Experiencia, estuve en un Clan Tormenta y luego a un Luna y te dire que aunque sean 86 miembros o 950 miembros, de que sirve estar leyendo payasadas que escriban, y que tu pidas ayuda o esperes q manden a invitar algo, o hasta ignoran tu comentario.. Yo prefiero uno pequeño pero unido.

 

Por eso inicie el propio

 

Si Eres de los Jugadores que pasa en reclutamiento esperando que lo inviten a todo, y que ya estas cansado que te pregunten la maestria y no te inviten.

 

Pues somos tu mejor opcion, ya que te ofremos ayuda en todo sentido, misiones, farmeo, build, consejos. Ya deja de Sufrir y envianos MP para agregarte.

 

NOMBRE DE CLAN: "Legion de Tennos"

RANGO: Fantasma

Miembros: 10

Region: Habla Hispana

Facebook: https://www.facebook...04446629864278/

Contactos: Gilo11 / Nykem / Fippen

Otra Info: Contamos con los LAB Full / Centro de Comercion / Boveda / Rail Solar / Salas de Duelo / Sala de Entranamiento y un Bello Observatorio donde realizamos las Reuniones..

 

Tambien realizamos Eventos Semanales, ayudando a los mas novatos con premio de un WF Prime / Armas / Mod Maxeados / PL

 

Demasiado bueno para ser verdad? asi somos nosotros.. Pocos pero buenisimos....

Link to comment
Share on other sites

NOMBRE DE CLAN: Quantum Zeno


RANGO: Tormenta


Miembros: 30


Region: Habla Hispana


Contactos: -ZQ-GammaRider / Kizama / -.EagleFighterVII.- / tfkiller


Otra Info: Contamos con los LAB Full / Centro de Comercio / Boveda / Rail Solar / Salas de Duelo / Sala de Entranamiento / De momento se esta realizando una sala de entrenamiento de parkour para practicar movilidad esto en particular es invension mia y de otro compañero para poder realizar competencias y no necesariamente la sala de carreras que todos conocen


 


Tenemos buen grupo de gente que es lo que trato de conservar, evitamos gente soberbia y con aires de grandeza.


 


Respeto y Aprendizaje ante todo


 


Tenemos Raid Call, Grupo de facebook, Gente de rank alto con experiencia en warframe que van a poder ayudar a cualquiera que lo necesite


Link to comment
Share on other sites

Lol ! Salio Orgulloso..

 

Bro, No conozco a Leysheba ni he jugado con el ni pertenezco al clan de el..

 

Pero te dire que los clanes pequeños son los mejores, ya que se conocen todos, hay aplicaciones por donde se puede hablar y armar un buen grupo para misiones, eventos..

 

Pero es tu decisión.  

 

Yo te digo por Experiencia, estuve en un Clan Tormenta y luego a un Luna y te dire que aunque sean 86 miembros o 950 miembros, de que sirve estar leyendo payasadas que escriban, y que tu pidas ayuda o esperes q manden a invitar algo, o hasta ignoran tu comentario.. Yo prefiero uno pequeño pero unido.

 

Por eso inicie el propio

 

Si Eres de los Jugadores que pasa en reclutamiento esperando que lo inviten a todo, y que ya estas cansado que te pregunten la maestria y no te inviten.

 

Pues somos tu mejor opcion, ya que te ofremos ayuda en todo sentido, misiones, farmeo, build, consejos. Ya deja de Sufrir y envianos MP para agregarte.

 

NOMBRE DE CLAN: "Legion de Tennos"

RANGO: Fantasma

Miembros: 10

Region: Habla Hispana

Facebook: https://www.facebook...04446629864278/

Contactos: Gilo11 / Nykem / Fippen

Otra Info: Contamos con los LAB Full / Centro de Comercion / Boveda / Rail Solar / Salas de Duelo / Sala de Entranamiento y un Bello Observatorio donde realizamos las Reuniones..

 

Tambien realizamos Eventos Semanales, ayudando a los mas novatos con premio de un WF Prime / Armas / Mod Maxeados / PL

 

Demasiado bueno para ser verdad? asi somos nosotros.. Pocos pero buenisimos....

Gracias. Si quieres ally te puedo ofrecer una.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...