Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

≈≈Tenno Alliance≈≈Ψya Somos +200!ψreclutamos Activamente Hispanos!ψ


Akrista
 Share

Recommended Posts

Bannerclan.jpg

 

Hola herman@s Tenno somos Tenno Alliance, recientemente creado en alianza con varios jugadores de un pequeño grupo de facebook, creado desde la closed beta estamos jugadores con gran experiencia y dispuestos a ayudar a los mas nuevos Tennos que apenas empiecen a comprender el juego.

 

Nuestro principal objetivo es crear lazos amistosos que puedan perdurar incluso en otros juegos online y ayudar al establecimiento de una comunidad Hispanoamericana (Latinos y Españoles) solida, la cual pueda apoyarse mutuamente y resaltar en la actual comunidad del juego. Otro objetivo que también nos motiva a la creación de este grupo es el mejorar nuestro querido Dojo, creando más salas para que los miembros puedan desarrollarse plenamente y compartan con otros miembros.

Aceptaremos todo tipo de jugadores (no importa edad, sexo, color, etc.), pero no toleraremos actitudes dañinas contra los otros miembros del clan.

 

Actualmente contamos con mas de 250 miembros en el clan, nos gustaría mucho de tu ayuda hermano Tenno para lograr nuestra meta de ser reconocidos en la comunidad de Warframe, se que todos juntos nos divertiremos en esta labor.

 

Asran89 - Señor de la Guera (Fundador)

True-King - Señor de la Guerra

 

 

ID.jpg

 


 

Edited by Akrista
Link to comment
Share on other sites

Hola, me agrada mucho la idea de su clan/gremio,  me gustaria unirme, que nececito para hacerlo (disculpen pero tengo 2 semanas y media jugando), solo soy habil disparando... no he explorado nada de cuestiones sociales y por eso me agradaria entrar en un clan,soy rango 4 tengo 2 warframes lv 30 y demas cosas...

PD: Mi rol es Tanquear.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me agrada mucho la idea de su clan/gremio,  me gustaria unirme, que nececito para hacerlo (disculpen pero tengo 2 semanas y media jugando), solo soy habil disparando... no he explorado nada de cuestiones sociales y por eso me agradaria entrar en un clan,soy rango 4 tengo 2 warframes lv 30 y demas cosas...

PD: Mi rol es Tanquear.

En particular no necesitas nada, realmente lo que buscamos es formar un clan solido que pueda ayudarse entre si, y bueno crear rápidamente un Dojo en la próxima Update 8. Me parece excelente tener a un buen tanker en nuestras tropas, cualquier cosa te podremos ayudar, cualquier cosa pide unirte al grupo de face y al raidcall ahí siempre hay gente que puede responder tus preguntas. Con lo que respeta a la solicitud del clan, ahorita mismo te envió la invitación. Nos vemos en los campos de guerra

Link to comment
Share on other sites

acabo de empezar a jugar pero me gustaria unir a su clan, si me pueden dar mas info de como ser reclutado se los agradeseria :)

Hola cortez, ya se te envio una solicitud para que entres al clan, gracias por elegirnos.

para aceptar la solicitud ve a contactos y presiona el simbolo del clan, el cual esta ubicado justo al lado del boton para cerrar la ventana de contactos, luego de presionar el simbolo del clan estara una invitacion que te preguntara si te quieres unir al clan tennoalliance.

Espero nos veamos pronto en los campos de guerra, recuerda unirte a nuestro grupo de face para que siempre estes al corriente de las nuevas cosas y tambien si dispones de microfono puedes unirte a nuestro canal de raidcall

Link to comment
Share on other sites

SI conocen a mas jugadores que hablen español pasenle la voz, si bien es cierto mucho jugadores estan perdidos jugando esperando encontrar alguien que hable su mismo idioma (o sea algo sociable "ya que algunos no lo son") y poder jugar con ellos, lo cual es mas divertido. Por mi parte ya he reclutado a mas 8 personas a este clan, tengo grandes espectativas de este clan. Y mas ya que esta de nuestro lado Akrista, entre otros grandes jugadores.

El clan esta abierto a nuevas ideas, como bien observan tenemos raidcall,grupo en facebook, grupo steam, el foro aqui mismo, talves nos falten mas cosas, por mi parte no ahi preferencias, para mi Akrista no es el lider, por que todos en si lo somos. Asi que sientanse libre de criticar o aportar, cualquier idea sera bien recibida, "y si es posible critiquen a akrista jajaja es broma. 

 

PD : el post ahora se ve mas sexy, mas que nada la insignia, mis felicitaciones al diseñador es un maestro.

Saludos Camaradas. 

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria unirme!!! Saludos! : DDD

 

 

Saludos a todos, soy de Argentina, e empesado hace un par de días y de a poquito voy aprendiendo. Me parece excelente esta iniciativa de formar el clan.

Me gustaría ser parte de el.

Un saludo

Ya los dos han sido invitados satifactoriamente, esperamos verlos en los campos de batalla

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, yo tenia planes de crear un clan sudamericano pensando en grande, y ahora que veo este thread me gustaria unirme a su proyecto, siempre y a cuando me dejen traer a mis subordinados conmigo..  =)

por mi parte, resetíe hace menos de una semana, y ya soy rank 5, tengo 4 warframes lvl 30 (Excalibur Prime, Excalibur, Volt y Vauban), y 2 ya estan casi listos... (Frost y Ash)

...de hecho hice hasta un post: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/49944-recluto-ninjas-sudamericanos-para-el-clan-aesir/ y pocos minutos despues, publicitando mi thread en facebook y steam me entero de que uds ya tenian un clan creado..
 

agregue a asran89 en steam, porfavor aceptame para conversar unas cosas contigo que creo que te pueden interesar..

Saludos!

Edited by Frenrihr89
Link to comment
Share on other sites

Saludos, al igual que Tetrabrik

, soy de Argentina y me gustaria unirme a su clan de ser posible.

Un saludo.

 

Ya mismo te envió solicitud, porfa esta al pendiente en tu zona de contactos para que aceptes y te unas a nuestro clan

 

Hey! buenaza la pagina, quiero unirme al clan.. como hago?

 

Ya con esto eres bienvenido al clan hermano, ya mismo te envió solicitud in-game y espero pronto la aceptes. Nos vemos en los campos de batalla

 

Hola chicos, yo tenia planes de crear un clan sudamericano pensando en grande, y ahora que veo este thread me gustaria unirme a su proyecto, siempre y a cuando me dejen traer a mis subordinados conmigo..  =)

por mi parte, resetíe hace menos de una semana, y ya soy rank 5, tengo 4 warframes lvl 30 (Excalibur Prime, Excalibur, Volt y Vauban), y 2 ya estan casi listos... (Frost y Ash)

...de hecho hice hasta un post: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/49944-recluto-ninjas-sudamericanos-para-el-clan-aesir/ y pocos minutos despues, publicitando mi thread en facebook y steam me entero de que uds ya tenian un clan creado..

 

agregue a asran89 en steam, porfavor aceptame para conversar unas cosas contigo que creo que te pueden interesar..

Saludos!

Hola Fenrihr89 es bueno ver que hay gente que como yo tenia la iniciativa de ayudara a solidificar la comunidad hispanoamericana, o al menos una parte de ella. Me encantara que tu clan y tu se nos unan. También hemos hablado con otros clanes como Legión Orokin, quienes son muchos mas que nosotros actualmente, pero es obvio que como a cualquier jugador no se nos haría fácil separarnos de nuestro clan. Pero uno de nuestros objetivos es ayudar a los nuevos, y no tan nuevos, a progresar en el juego y la comunidad para que cuando con ayuda de nuestro Community Moderator DEJuan se logre el foro español, logremos estar ya muchos en contactos y entonces creo que ya para ese momento la comunidad habrá crecido mas y sera mas fácil comunicarse unos entre otros y obviamente habrán mas variedad de clanes hispanos. También me encantaría hablar contigo para conversar esas "cosas que quizás me puedan interesar" pero los fines de semana yo trabajo, por lo tanto me gustaría que hables cualquier cosa con asran, quien es el fundador del grupo. Espero hablar luego contigo, y que si te unes en algún momento, visites nuestro dojo en construcción. Saludos hermano!

Link to comment
Share on other sites

wenas señores, comence a jugar hace un mes, el juego es muy bueno y las mejoras que les inplementan estan bastante interesantes. Asi que quisiera entrar en el clan, y ayudar en lo que pueda. Soy hombre, 22 años. Tengo un loki lv 30 y ash 21 rango 3. Saludos desde Argentina

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...