Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

≈≈Tenno Alliance≈≈Ψya Somos +200!ψreclutamos Activamente Hispanos!ψ


Akrista
 Share

Recommended Posts

Buenas, soy un jugador español con ganas de darle caña al dojo. Llevo 100~ horas de juego y estaría interesado en unirme a la causa.

También me gustaría encontrar grupos para hacer defensas de 30+

Actualmente tengo 6 Warframes.

 

Podéis agregarme ingame:

nick: bubbu

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, jugador español dispuesto a combatir. El dojo es un gran incentivo, por los temas de investigacion. Excalibur y sobretodo frost son mis warframes

 

Nick ingame: gakigk

 

Un saludo desde españa. Me gustaria entrar a formar parte de su alianza para combatir junto ustedes. Mis warframe son excalibur y volt

 

Nick game: wes92

 

Ambos estan en un clan, salganse y les envio solicitud

Link to comment
Share on other sites

Me gustaria unirme, pero no se como se hace

 

 

¡COMO UNIRTE AL CLAN!

Primero ve a el menú de inicio en warframe y selecciona "Contactos"

 

rWECXgx.jpg

Luego selecciona el símbolo del clan y haz click en el

 

erq09UF.jpg

Ahí te aparecera una invitación de nuestro clan (TennoAlliance), Acéptala y luego veras tu ventana de clan tal y como cualquier otro miembro la vería

 

8mcWLte.jpg

                                                                    Espero esten pronto en las lineas de combate junto a nosotros Tennos.

Ahí tienes hermano, ya te envié la solicitud, te veo pronto en el juego

Link to comment
Share on other sites

Buenas soy español y llevo jugando desde el update 7, tengo una saryn y una ember al 30. Me gustaria unirme si puede ser al clan. Me encantaria poder hechar una mano con el dojo. Gracias

 

Nickname: Black_Heaven

Edited by Black_Heaven
Link to comment
Share on other sites

soy de venezuela y me gustaria unirme a su clan me parece bueno

 

 

Buenas soy español y llevo jugando desde el update 7, tengo una saryn y una ember al 30. Me gustaria unirme si puede ser al clan. Me encantaria poder hechar una mano con el dojo. Gracias

 

Nickname: Black_Heaven

 

 

Acabo de formar un clan con un pana, que recien conoci. pero buscando amigos encontre este post y me quiero unir al clan porque mientras mas somos mas nos podemos ayudar, digo yo!

puedo???

mi nick de juego es : famt12

 

mi FB es: https://www.facebook.com/frank.matos.16

 

 

add me too! reinicie hace 2 días soy rango 2 ya saben cual es mi nick ;)

Salgan de sus clanes y luego los invito, todos sois bievenidos en el clan. Porfa contesten pronto

Link to comment
Share on other sites

Saludos Tenno Alliance! ¿Tienen lugar en sus filas para un Tenno abandonado por un clan ahora inactivo?
Mi Rol es el de support y combate long-range con una Trinity y un Snipetron, pero también puedo ir al frente con un Ash y un Braton si se necesita.

Tengo casi ún mes jugando, desde la Update 8 que tengo muchas ganas de ver la función de Research en acción, y estoy dispuesto a ayudar en lo que se necesite.

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, he andado rulando por ahí de clan en clan, porque buscaba algo en plan grande y pensaba que no existia. Aqui os encuentro... Os cuento un poco sobre mi y si lo vierais oportuno, me gustaria colaborar con vosotros

Español, 29 años

Jugando Closed beta desde principios de enero, el update 5 creo que era. o 4 no recuerdo bien. 180 horas de juego.
Rank Mastery 8 hasta el pasado lunes que resetee la cuenta porque la lié seriamente con el platinum del pack founder.
Actualmente soy R3 y tengo a Excalibur Prime polarizado (1vuelta)

Espero considereis mi ingreso. Gracias!

Edited by Eversor
Link to comment
Share on other sites

Hola buenas, he andado rulando por ahí de clan en clan, porque buscaba algo en plan grande y pensaba que no existia. Aqui os encuentro... Os cuento un poco sobre mi y si lo vierais oportuno, me gustaria colaborar con vosotros

Español, 29 años

Jugando Closed beta desde principios de enero, el update 5 creo que era. o 4 no recuerdo bien. 180 horas de juego.

Rank Mastery 8 hasta el pasado lunes que resetee la cuenta porque la lié seriamente con el platinum del pack founder.

Actualmente soy R3 y tengo a Excalibur Prime polarizado (1vuelta)

Espero considereis mi ingreso. Gracias!

 

 

hasta yo tenia una solicitud pendiente y no lo sabia jeje

Sigo sin poder invitarlos, creo que siguen en algun clan, si es que alguien mas de mi clan los invito ya?

A los demas ya los invite bienvenidos al clan

Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas; he leido en la descripción que en sus filas se encuentran tanto latinos como españoles (soy español), no me malinterpreten, me caen bien los latinos; pero me preocupa el ping que pueda tener cuando realice misiones con algunos de vuestros miembros si decido de apuntarme al clan.

 

Entonces, mi pregunta es: ¿qué tal el lag en las partidas entre latinos y españoles? ¿hay quejas?

 

Otra cosa que no me agrada mucho son los rushers, hay por ejemplo que un rusheo si merece la pena pero solo en contadas ocasiones, no todo el rato (por lo menos, eso pienso yo) ¿cuál es vuestro estilo de juego? ¿hacen raids a The Void y farmean?

 

¿Usan Skype o Ts? Dispongo de ambos programas de comunicación por voz.

 

Y otra pregunta más, ¿llevais con cierta seriedad en la creación del Dojo? porque estoy tremendamente interesado en aportar materiales & creditos para su construcción si es así siempre que vea una cooperación entre todos los miembros para la creación de la misma.

 

Siento ser tan pesado con preguntas pero me gusta asegurarme (y espero que no lo vean mal) de que el clan va en serio en Warframe antes de ceder partes de mis ahorros en materiales a un clan cualquiera. Por lo pronto creo que sí, tal y como está descrito en el post (muy bonito, por cierto). Además que vengo de un clan fantasma, prácticamente, ya que todos los miembros se fueron y me dejaron solo en él.

 

Bueno, y como no todo van a ser preguntas os informo sobre mi cuenta en Warframe;

 

Nombre: Manllu. Edad: 24 Nacionalidad: española.

Disposición horaria: Disponible todas las tardes desde las 15:30 hasta las 22 de la noche (horario español). Sábados por la mañana también estoy. Los domingos me viene francamente mal por cuestiones familiares, pero me suelo conectar 1 hora o 2 a partir de las 21 de la noche. En ocasiones no estoy conectado pero con un aviso por Skype, Ts o incluso Twitter me conecto rápidamente.

 

Vamos con lo interesante, armamento:

Rango: 4

Warframes: Excalibur LvL30 & Rhino LvL30 + Reactor Orokin (este es el que uso básicamente y está en proceso de terminarlo con más mods, pero sale caro) y a espensas de hacer el Warframe Frost o Frost Prime

Armas:

-Primaria: Boltor LvL30 + Catalizador Orokin

-Secundaria: Akbolto LvL30 + Catalizador Orokin

-Melee: Fragor LvL30 + Catalizador Orokin

(estas son mis armas principales, estoy subiendo más aparte) Estas tres armas las caracterizo con mods de aturdir y congelación, para que el enemigo se mueva lo más mínimo posible

 

Centinela: poseo un Wyrm LvL30 con su arma al LvL30 también, aunque a este no le he puesto el Catalizador Orokin puesto que estoy a la espera de acabar de construir el nuevo centinela DeathCube.

 

Mi "rol" en el juego es básicamente tanquear & stunear, pero esto no quiere decir que me lance como un loco a la multitud de enemigos para que me maten, me mantengo en primera fila y si algún compañero me necesita corro hacia él lo más rápido que pueda. Aunque esto no implica que no haga daño; lo hago, y bastante según los resultados después de las misiones.

 

Siento el largo tocho que os he puesto, pero creo que así entendeis que, aunque en el chat pueda estar de broma con los compañeros, el tema de los clanes me lo tomo bastante en serio y no me gusta ser una carga ni sentirme como tal

 

Saludos.

Manllu.

Edited by Manllu
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría hacer un par de preguntas; he leido en la descripción que en sus filas se encuentran tanto latinos como españoles (soy español), no me malinterpreten, me caen bien los latinos; pero me preocupa el ping que pueda tener cuando realice misiones con algunos de vuestros miembros si decido de apuntarme al clan.

 

Entonces, mi pregunta es: ¿qué tal el lag en las partidas entre latinos y españoles? ¿hay quejas?

 

Otra cosa que no me agrada mucho son los rushers, hay por ejemplo que un rusheo si merece la pena pero solo en contadas ocasiones, no todo el rato (por lo menos, eso pienso yo) ¿cuál es vuestro estilo de juego? ¿hacen raids a The Void y farmean?

 

¿Usan Skype o Ts? Dispongo de ambos programas de comunicación por voz.

 

Y otra pregunta más, ¿llevais con cierta seriedad en la creación del Dojo? porque estoy tremendamente interesado en aportar materiales & creditos para su construcción si es así siempre que vea una cooperación entre todos los miembros para la creación de la misma.

 

Siento ser tan pesado con preguntas pero me gusta asegurarme (y espero que no lo vean mal) de que el clan va en serio en Warframe antes de ceder partes de mis ahorros en materiales a un clan cualquiera. Por lo pronto creo que sí, tal y como está descrito en el post (muy bonito, por cierto). Además que vengo de un clan fantasma, prácticamente, ya que todos los miembros se fueron y me dejaron solo en él.

 

Bueno, y como no todo van a ser preguntas os informo sobre mi cuenta en Warframe;

 

Nombre: Manllu. Edad: 24 Nacionalidad: española.

Disposición horaria: Disponible todas las tardes desde las 15:30 hasta las 22 de la noche (horario español). Sábados por la mañana también estoy. Los domingos me viene francamente mal por cuestiones familiares, pero me suelo conectar 1 hora o 2 a partir de las 21 de la noche. En ocasiones no estoy conectado pero con un aviso por Skype, Ts o incluso Twitter me conecto rápidamente.

 

Vamos con lo interesante, armamento:

Rango: 4

Warframes: Excalibur LvL30 & Rhino LvL30 + Reactor Orokin (este es el que uso básicamente y está en proceso de terminarlo con más mods, pero sale caro) y a espensas de hacer el Warframe Frost o Frost Prime

Armas:

-Primaria: Boltor LvL30 + Catalizador Orokin

-Secundaria: Akbolto LvL30 + Catalizador Orokin

-Melee: Fragor LvL30 + Catalizador Orokin

(estas son mis armas principales, estoy subiendo más aparte) Estas tres armas las caracterizo con mods de aturdir y congelación, para que el enemigo se mueva lo más mínimo posible

 

Centinela: poseo un Wyrm LvL30 con su arma al LvL30 también, aunque a este no le he puesto el Catalizador Orokin puesto que estoy a la espera de acabar de construir el nuevo centinela DeathCube.

 

Mi "rol" en el juego es básicamente tanquear & stunear, pero esto no quiere decir que me lance como un loco a la multitud de enemigos para que me maten, me mantengo en primera fila y si algún compañero me necesita corro hacia él lo más rápido que pueda. Aunque esto no implica que no haga daño; lo hago, y bastante según los resultados después de las misiones.

 

Siento el largo tocho que os he puesto, pero creo que así entendeis que, aunque en el chat pueda estar de broma con los compañeros, el tema de los clanes me lo tomo bastante en serio y no me gusta ser una carga ni sentirme como tal

 

Saludos.

Manllu.

Hola manllu, un placer tenerte aquí, con respecto al ping, contamos con jugadores que tienen una buena conexión y pueden mantener una buena partida sin nada de lag, sin embargo al igual que cualquier comunidad siempre hay algunos jugadores que de vez en cuando, o siempre, tienen un ping alto, entre esos me cuento yo, que por alguna razón a pesar de que pago un internet bueno hay días en los que por alguna razón tengo ping alto. Espero que esto no te desanime a unirtenos.

Pues sobre los rushers, solo rusheamos cuando lo creemos necesario, es decir, si por ejemplo uno o varios jugadores desean lootear planos de un warframe, rusheamos hasta el boss para matarlo rapido y lootear los planos. Sin embargo tambien farmeamos cuando es requerido, especialmente en las void, en donde buscamos las misiones extras en las habitaciones secretas. Asi que todo depende de la mision y lo que busquen los jugadores, si vas a jugar con alguien es bueno que le avises antes tus intenciones al jugar, no vaya a ser que tu quieras farmear y el rushear, para que asi ambos disfruten del juego.

Como pudiste ver en nuestro banner contamos con un canal de raidcall, no usamos TS o skype por decisión de todos los jugadores del clan, pero mas adelante podriamos pensar en usar el teamspeak, aunque prefeririamos tener a todos los jugadores en un solo lugar de manera de que si vamos a anunciar algo importante sea facil contactarlos, ademas de con el facebook.

Lo del dojo es un tema muy serio para nosotros, aunque no lo parezca nuestro grupo esta creado desde que se anuncio que se iba a hacer la closed beta (a mediados de febrero de 2012, creo, no recuerdo bien), pero nunca tomamos en serio lo de crear un clan, estabamos todos por cuenta propia, pero al enterarnos del dojo de la UD8 decidimos unirnos todos y formar un clan solido que diera el ejemplo a la comunidad hispana y con el que pudieramos crear un dojo util para todos los jugadores gracias a las investigaciones hechas en el. esperamos contar con tu ayuda para mejorarlo.

No manllu, yo mismo me estoy haciendo responsable de este clan porque quiero formar una comunidad solida, yo tambien estuve en clanes fantasma, pero como podras observar nuestro clan se ha mantenido en movimiento durante el tiempo que lleva creado, y voy a encargarme de eso, la gran parte del clan se encuentra en facebook pero siempre estamos pendiente de las necesidades de los jugadores, y estamos activamente los lideres pensando en los planes de crecimiento y disfrute del clan.

Por el resto de tus datos realmente prefiero que los presentes al estar en el grupo ya que eso nos ayudara a los lideres. me parece que eres un jugador serio y buscamos gente asi. espero que sigas interesado, hazme saber si quieres participar en el clan. hasta pronto hermano tenno

 

un favor please, invitar al clan a -cheva y a -tezumaru 

gracias de antemanU !

Ya mismo envió la solicitud

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...