Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

≈≈Tenno Alliance≈≈Ψya Somos +200!ψreclutamos Activamente Hispanos!ψ


Akrista
 Share

Recommended Posts

para todos aquellos jugadores que busquen jugar tenno alliance es un clan creado hace poco peros todos sus miembros son unidos y se apoyan entre si no importa nada el clan es para jugar entre personas apoyándose para hacer el juego mas divertido 

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy de argentina y estoy jugando desde hace muy poco (no tengo mucho tiempo), pero disfruto de unos momentos en el juego.
Quizás les solicite ayuda en alguna ocasión ya que soy muy novato.

 

Un gusto a todos

Link to comment
Share on other sites

Akista estoy en la misma onda de manllu, he estado ya en otros clanes y nunca, nunca nos hemos reunidos ni hablado y honestamente hasta este UD8 no le habia dado importancia al mismo.

me llego una invitacion de un clan llamado Zarno, pense que era la vuestra. de hace un par de dias, la acepte y todavia no he hablado con ninguno (igual que todos los grupos anteriores :(, que mala onda) pense que era el tuyo, pero ya veo ke no. por tanto, lo acabo de dejar.

 

quiero ayudar a formar un DOJO que sea bien, un dojo descente, que este jevi, para ello estoy dispuesto a todo y si logro integrame con un equipo de ahabla hispana mejor todavia (soy algo corto con el ingles). 

 

A pesar de ser latino no sufro de lag, aunque este jugando con europeos o indonesios,  jeje; o ingleses. 

 

Tengo todos los warframe, excepto los ultimos, )(con la banshee no he tenido suerte con el caso (puto casco), con el vauban estoy 24/7 esperando que suelten las cosa para cazarlas y del frost prime lo mismo.

 

mi estilo de juego es de adrenalina pura, me fascina los tiros y la accion estrepidante (por eso mi frame favorito es el volt, pero ir por loot frente a boss refiero el rhino, aunke ahora mismo estoy usando el frost, es mas bien una mezcla de ambos es excelente para defender las cryocapsulas). Aprendi en "ZOMBIE ON LINE", a usa la estrategia; la cabeza a la hora de enfretarme al enemigo, asi ke me pueden poner en cualquier posicion y mientras aya tiro no hay problema jiji

 

mi facebook es : https://www.facebook.com/frank.matos.16

 

ahi estoy a sus ordenes

 

P.D.: No se que significa la palabras rushear y famear; asi como tampoco se lo ke es un  canal de raidcall, pero igual estoy dispuesto a aprender :)

 

espero vuestra invitacion (por cierto como se llama el clan?? y cuantos son??)

Link to comment
Share on other sites

Akista estoy en la misma onda de manllu, he estado ya en otros clanes y nunca, nunca nos hemos reunidos ni hablado y honestamente hasta este UD8 no le habia dado importancia al mismo.

me llego una invitacion de un clan llamado Zarno, pense que era la vuestra. de hace un par de dias, la acepte y todavia no he hablado con ninguno (igual que todos los grupos anteriores :(, que mala onda) pense que era el tuyo, pero ya veo ke no. por tanto, lo acabo de dejar.

 

quiero ayudar a formar un DOJO que sea bien, un dojo descente, que este jevi, para ello estoy dispuesto a todo y si logro integrame con un equipo de ahabla hispana mejor todavia (soy algo corto con el ingles). 

 

A pesar de ser latino no sufro de lag, aunque este jugando con europeos o indonesios,  jeje; o ingleses. 

 

Tengo todos los warframe, excepto los ultimos, )(con la banshee no he tenido suerte con el caso (puto casco), con el vauban estoy 24/7 esperando que suelten las cosa para cazarlas y del frost prime lo mismo.

 

mi estilo de juego es de adrenalina pura, me fascina los tiros y la accion estrepidante (por eso mi frame favorito es el volt, pero ir por loot frente a boss refiero el rhino, aunke ahora mismo estoy usando el frost, es mas bien una mezcla de ambos es excelente para defender las cryocapsulas). Aprendi en "ZOMBIE ON LINE", a usa la estrategia; la cabeza a la hora de enfretarme al enemigo, asi ke me pueden poner en cualquier posicion y mientras aya tiro no hay problema jiji

 

mi facebook es : https://www.facebook.com/frank.matos.16

 

ahi estoy a sus ordenes

 

P.D.: No se que significa la palabras rushear y famear; asi como tampoco se lo ke es un  canal de raidcall

, pero igual estoy dispuesto a aprender :)

 

espero vuestra invitacion (por cierto como se llama el clan?? y cuantos son??)

 

Hola otra vez Famt12 ya mismo te envió la invitación, si quieres puedes unirte a nuestro grupo de facebook. en las imágenes de presentación que puse en este post estan todas las formas de contactarnos. El raidcall es un programa como teamspeak para que los jugadores puedan comunicarse con un micro y sea mas fácil la comunicación a la hora de jugar, actualmente estamos alrededor de los 100 y 110 jugadores.

El clan, como el titulo dice se llama TennoAlliance. Rushear es correr por todo el mapa y cumplir el objetivo rapidamente, farmear es lootear todo el mapa en buscar de recursos.

 

Hola, soy de argentina y estoy jugando desde hace muy poco (no tengo mucho tiempo), pero disfruto de unos momentos en el juego.

Quizás les solicite ayuda en alguna ocasión ya que soy muy novato.

 

Un gusto a todos

Te envio intacion ahorita

Link to comment
Share on other sites

GRacias  Akrista por tu paciencia conmigo, jeje

 

vi ka foto del inicio de la hilo y use el bucador del Facebook y encontre dos cuentas de warframe. el primero es: 

 

 


 

y ahi hace referencia al :  Warframe Latino  y se identifican como ---------- ZETA CLAN ----------

 

(NOTA) me uni a ese clan y al ver a Akrista como señor dela guerra me sali de el)

 

 

 

El otro resultado de la búsqueda fue esta cuenta:  https://www.facebook.com/WarframeLatinoamerica

 

y su imagen no es la que tiene este post.  La que tiene es ua que dice Warframe Argentina-Latinoamerica

así que seguí buscando y me fui a la pagina del FB del grupo aunque dice grupo cerrado mande una solicitud 

 

PD: a la espera la invitacion al clan.

Edited by famt12
Link to comment
Share on other sites

GRacias  Akrista por tu paciencia conmigo, jeje

 

vi ka foto del inicio de la hilo y use el bucador del Facebook y encontre dos cuentas de warframe. el primero es: 

 

 

https://www.facebook.com/WarframeLatino?fref=ts

 

y ahi hace referencia al :  Warframe Latino  y se identifican como ---------- ZETA CLAN ----------

 

(NOTA) me uni a ese clan y al ver a Akrista como señor dela guerra me sali de el)

 

 

 

El otro resultado de la búsqueda fue esta cuenta:  https://www.facebook.com/WarframeLatinoamerica

 

y su imagen no es la que tiene este post.  La que tiene es ua que dice Warframe Argentina-Latinoamerica

así que seguí buscando y me fui a la pagina del FB del grupo aunque dice grupo cerrado mande una solicitud 

 

PD: a la espera la invitacion al clan.

https://www.facebook.com/groups/warframeLAE/

perdon sali un tiempo y se me olvido mandarte invitacion, ya mando.

Link to comment
Share on other sites

 

GRacias  Akrista por tu paciencia conmigo, jeje
 
vi ka foto del inicio de la hilo y use el bucador del Facebook y encontre dos cuentas de warframe. el primero es: 
 
 
 
y ahi hace referencia al :  Warframe Latino  y se identifican como ---------- ZETA CLAN ----------
 
(NOTA) me uni a ese clan y al ver a Akrista como señor dela guerra me sali de el)
 
 
 
El otro resultado de la búsqueda fue esta cuenta:  https://www.facebook.com/WarframeLatinoamerica
 
y su imagen no es la que tiene este post.  La que tiene es ua que dice Warframe Argentina-Latinoamerica
así que seguí buscando y me fui a la pagina del FB del grupo aunque dice grupo cerrado mande una solicitud 
 
PD: a la espera la invitacion al clan.

 

Listo, ya te inivite y ahi te deje la pagina de facebook

Link to comment
Share on other sites

por ahora solo aportar, aunque si que nos falta restos a la mayoria, bienvenido famt12. 

Habra que  echarle ganas en la proxima actualizacion los recursos para poder expandir el dojo tendran un incremento en sus costos ya que el clan ha pasado los 100 miembros. 

Esperemos todo salga bien ^ ^

Saludos a todos. 

Estamos preparando una sorpresita para todos los miembros :3

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ingresar a su clan, no se exactamente que información debo darles al respecto, así que por ahora solo les dejaré alguna que otra información básica.

 

IGN:YevhenAarimmaisen

Warframes : Loki-Trinity-Banshee (Todos lv.30)

Tiempo de juego: Cerca de 7 meses, si no me equivoco.

 

Saludos y espero respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría ingresar a su clan, no se exactamente que información debo darles al respecto, así que por ahora solo les dejaré alguna que otra información básica.

 

IGN:YevhenAarimmaisen

Warframes : Loki-Trinity-Banshee (Todos lv.30)

Tiempo de juego: Cerca de 7 meses, si no me equivoco.

 

Saludos y espero respuesta.

Dice que ya estas en una guild.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy nuevo en el juego y quiero unirme al clan!

 

 

ya te envie la invitacion dark.

bienvenido y me presento, soy asran señor de la guerra del clan tennoalliance, si necesitas ayuda para subir de nivel o alguna duda con el juego asmelo saber para poder ayudarte. estoy siempre conectado al raidcall (no necesariamente jugando warframe).

Saludos. 

Edited by asran89
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...