Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

≈≈Tenno Alliance≈≈Ψya Somos +200!ψreclutamos Activamente Hispanos!ψ


Akrista
 Share

Recommended Posts

ya te envie la invitacion dark.

bienvenido y me presento, soy asran señor de la guerra del clan tennoalliance, si necesitas ayuda para subir de nivel o alguna duda con el juego asmelo saber para poder ayudarte. estoy siempre conectado al raidcall (no necesariamente jugando warframe).

Saludos. 

 

hola asran yo acabo de instalar raidcall pero no se como usarlo . como puedo unirte???

Edited by farank631
Link to comment
Share on other sites

Buenas, como puedo ingresar al clan? me gustaria formar parte! gracias

Hola Cysvarian! Ya te envié la solicitud al clan, fíjate en este post en la guía de como entrar al clan, ahi te muestra como aceptar la solicitud in-game, tienes un día para aceptar la solicitud, espero tenerte entre nuestras filas y que podamos serte de ayuda c:
Link to comment
Share on other sites

Buenas, me gustaría ingresar al clan

Hola Krifnia, ya te envié la solicitud para que entres al clan, si no sabes como aceptarla te recomiendo que veas en este post el spoiler de como aceptar la solicitud. Gracias por unirtenos C:

Me encanta ver como el clan crece

tumblr_mphz7wo5qG1r2pvg2o1_250.gif

MOAR MOAR MOAR!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola que Tal quisiera saber si puedo unirme al clan pero el problema es que estoy en un y bueno esto va mas aya nadie se conecta ni el lider y me conecto en diferentes horarios (dependiendo de mi agenda ya se trabajo o por estudios pero diario) en fin en esto nadie se conecta y quisiera saber si era posible unirme a su clan, es que para acabar esta en ingles por que solo una vez me conecte y encontre a uno y me dijo que era de gringo y bueno ni como hacerle

 

1.- Primero tengo que dejar el otro clan es que el suyo realmente me encanto y busco uno hispano por favor avisadme enserio me quiero unir

 

2.- muy bueno su post me encantaron sus imagenes.

 

3.-Enserio me quiero unir

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola mi IGN es JakeSB  

Me conecto muy seguido (Casi diariamente), Soy Nivel 4 y me gustaría formar parte de su clan.

 Yo vengo de un clan del que el Dictador warlord solo le interesaba los puntos, tanto es así que expulso a 400 personas solo para ganar un lugar en el Top.(Y ademas pedía demasiado en los eventos, quería que ganemos hasta 250 puntos)

 Soy un jugador variado (Armas,Estilo de juegos Y warframes) tengo a Volt,Rhino y Ash. No me di cuenta que el código de caballero Tenno es mi forma de jugar c: ... 

Link to comment
Share on other sites

Hola mi IGN es JakeSB  

Me conecto muy seguido (Casi diariamente), Soy Nivel 4 y me gustaría formar parte de su clan.

 Yo vengo de un clan del que el Dictador warlord solo le interesaba los puntos, tanto es así que expulso a 400 personas solo para ganar un lugar en el Top.(Y ademas pedía demasiado en los eventos, quería que ganemos hasta 250 puntos)

 Soy un jugador variado (Armas,Estilo de juegos Y warframes) tengo a Volt,Rhino y Ash. No me di cuenta que el código de caballero Tenno es mi forma de jugar c: ... 

 

Pues... la mayoria de clanes siempre te pediran apoyar en los eventos para llevarnos a un buen puesto, asi como en los eventos anteriores quedamos entre los 10 primeros, aunque es muy exagerado que te pidan 250 puntos.

Bienvenido al clan

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...