Jump to content

Clan The God Of Heaven Busca Persona Activa Somos Hispano Todo


Recommended Posts

Clan....The God Of Heaven busca reclutar persona activa yah somo mucho persona que tarda mas de 15 dia en conectarese sera iliminado del clan porque por eso es (Clan) para ser activo y jugar y con deseo de jugar nuestro clan yah es clan tormenta tenemo 60 persona casi mas de la mista son activa acertamo jugadores nuevo y viejo no al regla solo que sea disiplinado en el chat no goseria yah save aque me refiero jajaja...nuetro dojo esta completo con toda la salas organizada y toda la invertigaciones yah estan lista completa y los pigmento yah lo tenemos todo solo asen 2 colores y las descorasiones pero de eso me encargo yo de lo mas dificil jajajaj.......y nuestra alianza se llama VALHALLA yah una alianza activa 24/7 con 20 clanes yah lo save para saver mas CONT......

LOS LISDERES

Psn:Pablo_Escobar911

Psn:Rojo_vale

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola amigo, podes invitarme a mi y otros dos amigos, llevamos 2 semanas jugando warframe, nos ha encantado pero necesitamos conocimiento, aprendizaje y recomendaciones de gente antigua... 


 


ID: TavoValero           alexis-prado89           molinaro1970


 


de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola:

Quisiera unirme a su clan, soy nueva en esto de Warframe pero me ha encantado el juego y todo su mundo. En realidad somos 2 personas, mi novio y yo, hemos tratado de unirnos a distintos clanes por separado pero cuando nos unimos a alguno ninguno de los jugadores esta conectado :( ... y terminamos jugando solos; nos podría agregar a ambos, se lo agradecería.

 

ID PSN: TeruYu02 y YuyuPinku

 

de ante mano gracias ^^

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Me gustaría unirme al clan, me conecto prácticamente todos los días y soy rango 4, busco clan activo

Id psn: sotix95

yah te la mando un amigo mío del clan primero tiene que hacertalo como amigo y después el te agrega al clan 

me gustaria formar parte de su clan id: wicca1090

yah te la mando un amigo mío del clan primero tiene que hacertalo como amigo y después el te agrega al clan 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...