Jump to content

Busco 2 Viciosos En Argentina


Recommended Posts

Hola gente, busco 2 Viciosos de Argentina para jugar, somo 2 locos con pipo667 y yo, tngo maestria 15 o 16 (no me acuerdo bien xD) y pipo 6 y subiendo xq le ayudo jaja, pertenezco a un clan pero no dan mucha bola, entonces lo que buscamos es un par mas de locos que le den hasta tarde, mas que nada los fines de semana, por mi parte trabajo 7 dias y despues juego 7 dias seguidos (no 24 hs jaja) pero tengo bastantes conocimientos del juego yo tengo todos los personajes (versatilidad a la hora de armar estrategias) pero solo se hace cuesta arriba, mucho tiempo jugue solo, ahora somos 2 jaja, la idea es por ejemplo juntar nucleos dorados rango 5 de cabeza triton un buen rato, y asi, sacar un mod lo que sea partes prime la cosa es fijar un objetivo y cumplirlo, digo de Argentina por los horarios pero no es excluyente, tngo sindicatos nnueva loka, secuencia perrin y velo rojo al max, pero me falta por ejemplo muchas armas prime y cosas que se hace facil en grupo, bueno se extendio mucho esto jaja

 

Saludos tenno

Link to comment
Share on other sites

Parece que somos pocos los argentos ¿no?. Yo y mi compañero también maniobramos el juego de a 2 como podemos, yo maestría 9 y el 10. Estaría bueno armar una clase de party de fin de semana para poder facilitar esa cuesta arriba, no sé si te interesa. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Parece que somos pocos los argentos ¿no?. Yo y mi compañero también maniobramos el juego de a 2 como podemos, yo maestría 9 y el 10. Estaría bueno armar una clase de party de fin de semana para poder facilitar esa cuesta arriba, no sé si te interesa. Saludos.

Hola, si como estas mira te cuento, esto empezo hace tiempo, tenemos un clan con casi todo, (faltan las itzal nomas) eramos bastantes yo ingrese al clan Dark Averngers, me invito un loco desconocido, me uní, y crecí mucho ahi con ellos, despues deje de jugar un año y algo, pero volví y me encontre con el clan casi vacío, ya ni los que los crearon entraban hasta que enganche al que me reclutó, y ahora estoy casi a cargo de todo en el clan, se te interesa; sino agregame y jugamos esta semana le dimos como caja como sera que me olvide de entrar aca jaja 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...