Jump to content

Buscando Gente Buena Onda Para Clan.


Recommended Posts

Hola a todos.

 

Antes que nada un poquito de historia los que hemos creado el clan somos 4 amigos. Nos conocemos hace tiempo y siempre solemos jugar por steam cosas como Left 4 Dead, Garrys mod, etc hasta que encontramos Warframe, nos ha gustado tanto el juego que básicamente lo jugamos todos los días.

 

La meta principal de este clan era hacerlo para nosotros 4 con el fin de poder tener todos los blueprints que solo se consiguen en el dojo pero ahora hemos decidido ampliar este pequeño proyectito.

No buscamos gente de Master Rank alto, ya que nosotros tampoco lo somos, así que este sería un clan perfecto para los que están comenzando ya que es mucho más fácil aprender sobre un juego en grupo, ¿no es así?.

 

Entonces esto es lo que buscamos gente buena onda y con ganas de aprender de preferencia con un micro y Skype con ganas de farmear, hacer misiones, compartir, ayudar y enseñar… básicamente divertirse y jugar en grupo. 

Es un clan fantasma sin logo aun pero esa es uno de los objetivos a cumplir. Nuestro dojo ya cuenta con todas las estructuras principales, es decir, todos los laboratorios de investigación y los espacios de duelos y carreras de obstáculos lo único que necesitamos son las investigaciones y decoraciones que eso se puede sacar poco a poco con la ayuda de los que decidan pertenecer a este humilde clan.

Si les gustó la idea agregenme a Skype estoy como LolzRenaruX o también búsquenme en steam con el mismo nombren o en todo caso dejen el nombre de sus personajes y hablamos por PM.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, soy un jugador nuevo acá, y siendo sincero había escuchado que existía y recién me apunte a descargarlo y jugarlo, por ende soy muy novato y me gustaría aprender ojalá con un grupo pequeño de jugadores, aprendo rápido y soy un gamer serio (mayormente juego mmorpg), quizás ya no tan activo para estar todo el día por cuestiones de trabajo, así que si están dispuestos  aceptarme no me molestaría. Slds

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes... yo también soy relativamente nuevo en el juego, me interesa ingresar a su clan por lo de las enseñanzas (me falta aprender bastante) y el cooperativismo. Solamente tengo dos problemitas: 1°: no tengo micrófono y no me gusta Skype. 2°: soy un jugador esporádico, ahí semanas en las que si entro a diario pero también semanas en las que no tengo oportunidad para entrar... Si me aceptan con gusto ayudare en lo que pueda cuando pueda. =)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...