Jump to content

Steamos, Ya Hay Soporte?


AlexKaan
 Share

Recommended Posts

Bueno ya hace unos meses que deje de jugar debido a que el disco duro me empezo a tronar y no tenia reparacion,

en eso me entere que se podia jugar por linux pero mis conocimientos no son buenos

 

hace relativamente poco me entere de la steam os que ya se puede instalar 

pero antes de hacerlo quisiera saber si  hay soporte para el steam os por parte de warframe 

si no no veria el caso de instalarlo

 

si se preguntan si mi makina es potente la respuesta es no

no tengo una nVidia gtx 9000 o algo por el estilo 

 

tengo una tarjeta grafica  de asus que me corre graficos de crisys a medios hd720i

sin problemas 

y una celeron core 2duo 

 :V

 

bueno solo nesesito saber esto si no no le veria el caso de instalarlo

 

gracias y buena suerte a los que quieran probar tambien el steam os

Link to comment
Share on other sites

Pues empezando por las especificaciones de tu PC ya de por si te diría que no vale la pena instalarlo:

 

yo tengo un procesador doble núcleo a 2.5Ghz y una NVidia 9500GT y ya me anda lento el juego, 30fps que bajan a 20 en momentos de "acción" (y jugando a 800X600) y a 12 si juego a 1366X768.

 

Y si no me equivoco no tiene soporte para Steam OS (¿que está basado en Linux no?), solo Windows :/

Link to comment
Share on other sites

Pues empezando por las especificaciones de tu PC ya de por si te diría que no vale la pena instalarlo:

 

yo tengo un procesador doble núcleo a 2.5Ghz y una NVidia 9500GT y ya me anda lento el juego, 30fps que bajan a 20 en momentos de "acción" (y jugando a 800X600) y a 12 si juego a 1366X768.

 

Y si no me equivoco no tiene soporte para Steam OS (¿que está basado en Linux no?), solo Windows :/

pero esa es tu pc lamia corria bastante bien el warframe en graficos medios a 720p

 

 

mi tarjeta grafica es intel hd iris

procesador intel celeron core 2 duo a 2.1 ghrz

memoria ram de 16 gb

 pero el problema es si ofrecen soporte para Steam OS

Link to comment
Share on other sites

pero esa es tu pc lamia corria bastante bien el warframe en graficos medios a 720p

bueno comparada la tuya parecía peor, ya que la Placa Nvidia era más vieja, pero bueno.

 

 

memoria ram de 16 gb

ala, tener semejantes GBs de RAM y no tener un buen procesador ni placa gráfica :/

 

Y como dije:

 

Y si no me equivoco no tiene soporte para Steam OS (¿que está basado en Linux no?), solo Windows :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...