Jump to content

[Error] Trofeos Relacionados Con El Rango 30 No Saltan


 Share

Recommended Posts

Hola, He estado jugando mucho a warframe y polarize a mi Excalibur (Si sigo usando a Excalibur xD) y ese trofeo salto sin problemas, pero después de esta ultima actualización: "Ecos de los Concientes" al subir al nivel 30 a mi Warframe polarizado no me da el trofeo "Polariza Eso", al llegar al nivel 30 con mis "MK1-Kunai" No me da el trofeo: "Habilidad Con Shuriken", entonces pense en que podria estar bugueado los trofeos con esta ultima actualización, pero para salir de dudas empeze a jugar las faces de los Corpus para romper las camaras y efectivamente este trofeo si que salio, osea que por ahora mis suposiciones son que los trofeos que conllevan subir niveles no estan saltando correctamente, porfavor si a alguien si le funciono o ven que hago algo mal para estos dos trofeos que me responda a este post. esque eso de volver a polarizar para ue vuelva asin rango y que cuando lo vuelva a levear al 30 no vuelva a saltar no me hace gracia, xD

Link to comment
Share on other sites

bueno, el trofeo de polarizar solo funciona una vez, es decir polarizas algo una vez y ya no te va a volver a salir porque ya lo tienes, lo de las mk1-kunai, se me ocurre que las mk1 no participan para ganar trofeos, prueba a hacerte la kunai o las hikou.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...