Jump to content

The God Of Heaven & Alianza Valhalla Reclutamiento


Recommended Posts

Clan....The God Of Heaven busca reclutar persona activa y con deseo de jugar nuestro clan yah es clan tormenta tenemo 35 persona casi mas de la mista son activa acertamo jugadores nuevo y viejo no al regla solo que sea disiplinado en el chat no goseria yah save aque me refiero jajaja...nuetro dojo esta completo con toda la salas organizada y toda la invertigaciones yah estan lista completa y los pigmento yah lo tenemos todo solo asen 3 colores y las descorasiones pero de eso me encargo yo de lo mas dificil jajajaj.......y nuestra alianza se llama VALHALLA yah una alianza activa 24/7 con 35 clanes yah lo save para saver mas CONT......

LOS LISDERES

Psn:Pablo_Escobar911

Psn:Rojo_vale

No para persona grosera sin ofender. Grasia

Nesesito 3 persona para oficial oh para general alto rango de 16 para arriba requerido y que tenga experiencia en el juego y que este dispuesto en coperar en el clan con ayuda. ayuda como? Reclutado persona y ayudado a persona nuevas y que tenga microfono el clan yah tiene todo mejor dicho el dojo toda la sala esta organizado por todo los lado tiene descoracione solo falta alguna otra sala de descorar pero creo que todo unido podemos ponerlo mas bien que se vea mas bonito

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...