Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
  • 0

Error Datos Dañados Ayuda Porfa...


(PSN)EliasESF
 Share

Question

Un dia estaba jugando warframe , estaba en plena mision y se corta la luz en mi casa , cuando vuelve , enciendo la ps4 y entro a warframe y me empezo a salir un aviso de que los datos estan dañados , no me afecto nada en cuanto a jugabilidad pero a la hora de estar en grupo osea en escuadron de 4 personas no me aparecen los nombres ,y cada ves que acciono algo , por ejemplo cada ves que entro y salgo del arsenal me aparece Error de datos dañados y es algo que ya me cansa , por favor si alguien sabe como restaurar esos datos sin que se borre mi progreso que me diga soy rango 11 , ya hice lo de reconstruir la base de datos , pero sigue igual , ya les digo es algo que no me afecta en nada a la jugabilidad , pero en sierta forma ya me cansa , porfavor espero sus respuestas , desde ya muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

3 answers to this question

Recommended Posts

  • 0

Esto me ha pasado una vez también. Nada de qué preocuparse amigo. Simplemente elimine los datos de su consola. Sus datos de partida guardada actual se almacena en servidores en línea. Una vez que arranque el juego, y que autosaves, debería haber hecho nuevos datos del perfil.

GRACIAS TE AMO <3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...