Jump to content

Justicia Para Todos! Clan Tormenta Reclutando A Jugadores Activos!


Recommended Posts

Hola a todos, quería comentarles que mi clan "Justice for All" está reclutando a nuevos jugadores (y antiguos también) para que juntos disfrutemos de la experiencia "Warframe", tenemos un dojo bien desarrollado y estructurado, laboratorios casi al 100% (no hemos terminado aún el serum injector para los raids) y algunos pigmentos, nada que les pueda afectar enormemente en el juego :)

 

Nuestra comunidad es multilingual, pues tenemos jugadores de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, África y Asia. Tratamos en la medida de lo posible de ayudarnos los unos a los otros a ser mejores Tennos en el juego bajo las normas de respeto y honor que en todo buen videojuego debe de existir. Estos son nuestros requerimientos:

 

 

Mastery Rank: No tenemos restricciones en lo relacionado a tu rango, ya que aceptamos a todos los jugadores independientemente de su rango , si eres nuevo en el juego, nuestros compañeros en armas tratarán de hacer lo mejor para darte consejos y ayuda para que también mejores como jugador Warframe :)

 

Sé Respuetoso, actúa Maduro y sé un Jugador amistoso: Respetémonos los unos a los otros y solo divirtámonos, lo cual conlleva el no insultarnos ya sea por nuestra raza, religión, orientación sexual o experiencia adquirida en el juego, ya que detestamos hacer sentir mal a otros jugadores por estos aspectos.

 

Sé Activo y Ayuda de vez en cuando: Tratamos de dar lo mejor en nosotros por ayudar en igualdad de condiciones a los nuevos y viejos jugadores de Warframe, por lo que también solicitamos que nuestros miembros ayuden de vez en cuando a los nuevos reclutas, amigos del Clan o la Alianza. Sabemos que cada quien tiene su tiempo y vida social limitada, pero buscamos a jugadores activos (que por lo menos disfruten de Warframe 2 veces a la semana) y que tomen un rol activo en el Clan, de esa manera todos adquirimos experiencia como jugadores y como personas.

Cualquier miembro que alcance 15 días de inactividad perderá su rango, posteriormente será removido del Clan para darle la oportunidad a otro jugador que desee iniciar la experiencia Warframe.

 

Comunicaciones: No es necesario que utilices micrófonos para ser parte de nuestro Clan y si posees uno, puedes usarlo como mejor te plazca, teniendo siempre cuidado de utilizar lenguaje moderado, lenguaje profano moderado puede ser utilizado, pero de preferencia en los chats privados, todos tenemos una opinión y no a todos podrá gustarles, pero hey, así es la vida, recuerda que lo principal es resolver los desacuerdos de forma madura y pasarla bien entre amigos y divertirnos jugando en Warframe.

 

Contribuciones e Intercambios: Tengamos en cuenta que Warframe siempre estará actualizándose y expandiéndose, por lo que en algunas ocasiones esas expansiones demandarán ciertas contribuciones en forma de recursos o créditos de manera que en el Clan podamos también expander nuestro Arsenal y Dojo. Tu contribución es sumamente esencial  e invaluable para que podamos seguir creciendo como Clan y como Comunidad Warframe.

Los intercambios de ítems con miembros del Clan o de la Alianza deberían ser gratis, pues todos somos amigos no? Si Platino fuera requerido en un intercambio, te pedimos que mejor lo solicites a través del canal de intercambio (Trading Chat)

 

Si estás interesado en Unír-Tennos, solo envíame un breve mensaje a mi PSN @ ahat76  y con gusto te mandaré la invitación a tu nuevo Clan!!

 

 

Y recuerda Tenno estamos acá para jugar con Honor y Camaradería y sobretodo para disfrutar de lleno la experiencia Warframe!!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...