Jump to content

Guia para farmear puntos de sindicato rapido


Recommended Posts

Bueno vengo a hacer una guia corta para explicar como es la mejor manera de farmear puntos de sindicato en mi opinion por dia

Para empesar tenemos que saber que por dia se nos deja sacar una cantidad de punto equivalente a nuestro rango de maestrias mas 1k osea si sos rango 9 te va a dejar sacar 10k de puntos de sindicato solo por farmeo en misiones normales, luego tenemos las misiones de sindicato, y las marcas de sindicato. Teniendo en cuenta estas cuestiones por dia quiza siendo rango 9 con suerte podemos farmear hasta 40k o mas inclusive.

Bueno para empesar lo que tenemos que hacer es ponernos el sello del sindicato que queramos levear que esto dependiendo el sello nos puede dar bastante % mas de droop de puntos y nos vamos a meter en las misiones de sindicatos, ahora antes de entrar en la mision de sindicato tenemos que tener en cuenta que por mision salen 8 marcas, el problema esta que a los que no saben como buscarlas no las pueden encontrar y aca es donde vengo a explicar como hacer para encontrarlas facil y rapido, el secreto esta en equiparse los mods el saber del ladrón y instinto animal, con estos dos nos va a mostrar todos los tesoros en un rango muy amplio del mapa.

Una vez dentro de la mision lo que tenemos que hacer es ir rompiendo todos los cofres mirando el mapa siempre que van a figurar como un cuadradito blanco, cuando en el mapa vos veas que rompiste todos los cofres de esa sala pero queda un cuadradito blanco fijate bien porque seguro es una marca, de esta manera mientras vas haciendo la mision vas sacando todas las marcas y al final de la mision vas a tener las 8 marcas que en el peor de los casos pueden llegar a ser 4000 puntos + los puntos que de la mision + el booster de puntos por el sellos y asi hacemos todas las misiones, conviene cambiarse el sello para el tipo de sindicato que sea la mision.

Si al finalizar todas las misiones diarias de sindicato no farmeaste los 10k que te deja farmear el juego por dia (estos puntos son aparte de los puntos de las misiones de sindicatos y marcas) te recomiendo que vallas a draco con un warframe asesino como ash lo mas probable es que en 2 oleadas farmees todos los puntos que te faltan.

Espero que les aya servido muchas gracias por leer el post.

Link to comment
Share on other sites

¡Buena guía!

Para un veterano en los sindicatos le resultaría mucho más facil localizar los medallones, así que ir con un jugador experimentado en un escuadrón siempre resulta de mucha ayuda. También se podrían aprovechar las misiones de exterminio para ir por tu propia cuenta y memorizar algunos lugares donde sea posible encontrar algunos medallones. Sin duda, los escenarios en donde resulta más sencillo localizarlos es en naves del Corpus o en los galeones Grineer, y donde cuesta más, en Europa, es un mapa muy caótico.

Oh, y si quieres mejorar un poco tu guía, algunos elementos visuales no vendrían mal, para que sea más intuitivo para los nuevos jugadores. De esta manera se pueden ver mucho mejor las cosas.

¡Muchas gracias por tu aporte!

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, PelucaSapeee said:

el secreto esta en equiparse los mods maestro ladron y instinto animal, con estos dos nos va a mostrar todos los tesoros en un rango muy amplio del mapa.

Creo que confundiste el mod "maestro ladron" que te permite abrir casilleros cerrados (esos que tienen luz roja en vez de verde) con el mod "el saber del ladron" que seria el que te muestra todo lo que se puede romper o medallones. Mas alla de eso esta perfecta la guia, yo tarde meses en darme cuenta q se podia buscar con eso y con el aura "detector de saqueo" XD

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, ShirokiHagane said:

Creo que confundiste el mod "maestro ladron" que te permite abrir casilleros cerrados (esos que tienen luz roja en vez de verde) con el mod "el saber del ladron" que seria el que te muestra todo lo que se puede romper o medallones. Mas alla de eso esta perfecta la guia, yo tarde meses en darme cuenta q se podia buscar con eso y con el aura "detector de saqueo" XD

Uhm, gracias por el detalle, me permitiré la libertad de editarlo yo mismo :3

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...