Jump to content

Como Armar A Rhino Y Ser Un Tanque


 Share

Recommended Posts

Buenas! hoy les quiero compartir mi experiencia con Rhino y comentarles como lograr sacar su maximo potencial y ser inmortal para todas las razas enemigas! aqui les dire como construi a mi rhino y alcance a ser indestructible

 

 

Bueno.. primero les comentare que MODS instalar

 

Los mods que yo puse son

 

Vigor (rango maximo) proporciona 120% escudo y vida

Redireccion (+260% escudo maximo) no esta al rango maximo por falta de creditos y por que me parece mas que suficiente

Armadura (rango maximo) proporciona mas armadura, yo opte por poner esta carta ya que el daño que recibo si me quitan lo que tenia de escudo se ve reducido

 

NOTA: No es lo mismo escudo que armadura, no se confundan!

 

Sus respectivas skills a rango maximo (piel de hierro super importante obtenerla rango maximo)

 

y luego ustedes pueden optar por lo que quieran, yo en mi caso puse

 

Sprint (aumenta la velocidad de carrera)

Descanso Rapido (permite recuperar Stamina mas rapido)

 

Yo soy de los que siempre se apuran y para ir rapidamente al jefe me viene fantastico...

 

pero pueden optar por hacerlo un poco mejor con las habilidades, pueden ponerle

 

Enfoque (mas daño con hechizos o mas efectivo con buffos, afecta a su rugido, aumenta el daño con su rugido activado, y con pisoton pueden lograr a tener un control de masas perfecto y casi mortal para los lv altos)

Aerodinamizar (menos consumo de energia al usar habilidaes, perfecto para hechiceros! y para rhino al querer usar piel de hierro y puros pisotones!)

 

Y bueno... eso es todo! si logran conseguir lo que yo consegui pueden lograr obtener un rhino que tiene

 

1050 de Escudo

450 de vida

 

y con piel de hierro es muchisimo mejor ya que piel de hierro subido al maximo absorbe demasiado daño y te hace inmune a todo efecto negativo que te den

 

Piel de hierro te hace inmune a

 

Perforacion

Desangrado

Fuego

Veneno

 

y para los mapas con hielo viene muy bien 1050 de escudo ya que a la mitad son 500 y sigue estando bastante bien, contra jefes me sirvio muchisimo el rhino ya que aguanta muchisimo

 

y bueno gente... hare mas guias de otros warframes en muy poco tiempo y espero que les sirva de mucho esta guia. a mi me lo sirvio..

 

Tratare de subir imagenes la proxima vez, cuando este mas acostumbrado... y nada... Nos vemos en otro post!

 

Link to comment
Share on other sites

Me parece una build correcta, no se si ponerle mas armadura necesario. Pero en lo que estoy de acuerdo, es darle velocidad a rhino,

 

Carrera y descanzo rapido, son las mejores opciones. ahi vendria un flujo, aerodinamizar, y quizas enfoque, para pegar mas con pisoton, que es poder que mas se usa despues de piel de hierro.

 

Quizas polarizar el aura y hacerla - (Barrita xD)  para usar energy siphon para tener mas capacidad de mods, y tendrias un todo terrerno.

Link to comment
Share on other sites

Me parece una build correcta, no se si ponerle mas armadura necesario. Pero en lo que estoy de acuerdo, es darle velocidad a rhino,

 

Carrera y descanzo rapido, son las mejores opciones. ahi vendria un flujo, aerodinamizar, y quizas enfoque, para pegar mas con pisoton, que es poder que mas se usa despues de piel de hierro.

 

Quizas polarizar el aura y hacerla - (Barrita xD)  para usar energy siphon para tener mas capacidad de mods, y tendrias un todo terrerno.

Con el tema de su aura yo uso la aura que amplifica el daño de el rifle.. da +7 y con la polaridad correcta da +14 lo cual ya desde principio, osea rango 0.. me permitio tener 300 de escudo y piel de hierro al maximo

Link to comment
Share on other sites

Con el tema de su aura yo uso la aura que amplifica el daño de el rifle.. da +7 y con la polaridad correcta da +14 lo cual ya desde principio, osea rango 0.. me permitio tener 300 de escudo y piel de hierro al maximo

 

Hace como 8 dias hubo alerta con el Rifle Amp, y yo estaba durmiendo xD, solo tengo un aura en "V" para Rhino, carga de acero, da mas daño a melee, pero prefiero usar Energy Siphon ahora que no hay tantas misiones de Infestados como quisiera.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...