Jump to content

Dos Nuevas Warframes


Pit90
 Share

Recommended Posts

Que tal gente. Como no encontré una sección dedicada a conceptos nuevos para futuros warframes en el foro de habla hispana, lo colocaré en la sección de discusión general. Si los administradores lo creen prudente, pueden cambiar el post a otra sección sin ningún problema :).

Antes de empezar quisiera aclarar que ya con la última actualización se cuenta con más warframes hombres que mujeres sin contar los primes (28 warframes en total, de los cuales 15 son hombres y 13 mujeres), por lo que objetivamente sería bueno que se volviera a tener la misma cantidad de personajes masculinos y femeninos.

Con el anterior punto resaltado, hay muchos conceptos de warframes excelentes en los foros de todos los lenguajes que DE podría tomar en cuenta para lanzar 2 nuevos personajes femeninos en las siguientes actualizaciones. Algunos de esos conceptos son los siguientes:

Warframe de gravedad ABYSS

Se trata de una warframe de combate cercano con la capacidad de realizar control de masas y poner beneficios de velocidad al grupo y a sí misma, además de prestarse como buen tanque gracias a su última habilidad.

Tomado originalmente del siguiente post http://n4n0-1805.deviantart.com/art/Warframe-Fan-Concept-Abyss-450916567 e idea original de N4n0-1805, artista de deviantart.

El nombre de abyss suena bien para mí, pero queda a discusión y a criterio de DE. .

Habilidades:

 

Pasiva: 25% de velocidad de ataque con todas las armas cuerpo a cuerpo.

1.- Densidad: Abyss detonará un campo que aumenta la densidad de los enemigos dentro del área por lo que se moverán más lento e impedirá que unidades voladoras o de salto puedan realizar dichas acciones. Esta habilidad se ve afectada por modificadores de duración y alcance.
Maximizada podrá alentar a lo enemigos en un 70% en un área de 40 metros.
2.- Fluidez: Abyss detonará un campo de fluidez que hará menos densa la masa de todos los warframes (incluyéndola), reduciendo todo el daño entrante, además ganarán un aumento de velocidad al correr de un 30%, ligereza al saltar y aterrizar. Fluidez se ve afectada por modificadores de duración y alcance.
Maximizada, esta habilidad mitigará un 100% de daño hacia ella y un 50% a los aliados en un radio de 20 metros.
3.- Gravedad masiva: al activarla, Abyss utilizará toda su fuerza para emitir una poderosa onda de gravedad que aumentara el peso de los enemigos enormemente, manteniéndolos tirados en el suelo, impidiendo que ataquen o que se muevan. Esta habilidad funciona como un control de masas. Se ve afectada por modificadores de alcance y duración.
Maximizada esta habilidad mantendrá a los enemigos en el suelo por 10 segundos y en una área de 30 metros.
4.- Agujero negro: Abyss genera un agujero negro de su mano izquierda que funciona como escudo mientras que su mano derecha utiliza el arma cuerpo a cuerpo que tenga equipada Abyss normalmente.

El escudo absorbe las balas de los enemigos y al desactivar la habilidad, el escudo regresa todo el daño absorbido a modo de rayo a lo que este frente a Abyss. Esta habilidad utiliza modificadores de duración y eficiencia para reducir la energía por segundo consumida; fuerza para aumentar el multiplicador de daño de las balas redirigidas; y alcance para aumentar la distancia que recorre el rayo.

Cuando se maximiza su eficiencia, puede consumir 0.65 puntos de energía por segundo; al maximizar la fuerza genera un multiplicador máximo de x10 para el rayo y al maximizar el alcance, el rayo alcanza una distancia de 30 metros.


Warframe araña: WIDOW

El enfoque de esta Warframe es básicamente sigiloso, ya que sus habilidades se basan más en control de masas y en camuflaje que en ataque, sin embargo su última habilidad me parece devastadora.

La imagen la tome del artista de deviantart TheStardweller y este es el post: http://www.deviantart.com/art/Warframe-Widow-406750980

Nuevamente, el nombre anterior queda a debate y la decisión final depende totalmente de DE.

Esta warframe posee las siguientes habilidades

 

Pasiva: 20 - 30% de duración extra de wall latch (pegarse a un muro)

1.- Seducción: Widow utiliza un baile de cortejo para hipnotizar a los enemigos alrededor, incapacitándolos por un tiempo. Utiliza modificadores de duración y alcance. Al maximizarse en duración, el efecto de cortejo hipnotiza a los enemigos por 10 segundos; maximizando el alcance, tendrá un diámetro de 20 metros.
2.- Acecho: Widow adopta la posición de una araña, haciéndola invisible e imperceptible al enemigo, permitiéndole pegarse a las paredes y techos del escenario. Consume energía por segundo. Esta habilidad hace uso de modificadores de duración y eficiencia, consumiendo 0.50 puntos de energía por segundo una vez maximizada.
3.- Telaraña: Widow lanza una masa de hilos de araña que se distribuyen entre los enemigos cercanos con una diferencia no mayor a 5 metros entre ellos, impidiendo su movimiento y reduciendo su precisión al disparar. Puede ser lanzada mientras “Acecho” está activa. Utiliza modificadores de alcance para aumentar la distancia de lanzamiento entre ella y los enemigos, PERO NO para aumentar la distancia de distribución de la telaraña entre los enemigos. Maximizada, esta habilidad tiene un alcance de 35 metros.
4.- Devorar: Widow embiste a los enemigos para atraparlos entre sus patas y comenzar a masticarlos. Esta habilidad obtiene un bonus de daño si se utiliza mientras “Acecho” está activada. Utiliza modificadores de fuerza y alcance, los cuales maximizados permiten hacer un daño base de 6000 puntos de daño sin “Acecho” y 8000 con “Acecho” activado (ambos son triplicados si el enemigo no ha detectado a widow) a una distancia de 30 metros.

Nota: Las habilidades de las warframes anteriores no tienen ningún perjuicio por los modificadores de eficiencia.
Las habilidades y estadísticas base de cada una pueden ser ajustadas en sus valores para un mejor balance dentro del juego.
Espero sus opiniones :D.

Edited by Pit90
Link to comment
Share on other sites

generalmente nunca hacen caso a los jugadores de los demas paises, si podes publicarlo en la seccion en ingles quizas tengas mas exito en q presten atencion a tu concepto. Abyss me resulta interesante es como una mezcla de mag y limbo q utiliza la gravedar aunq su 4 habilidad no me la imagino en warframe, widow se parece mas a un poke*** q a un warframe jaja 

Link to comment
Share on other sites

generalmente nunca hacen caso a los jugadores de los demas paises, si podes publicarlo en la seccion en ingles quizas tengas mas exito en q presten atencion a tu concepto. Abyss me resulta interesante es como una mezcla de mag y limbo q utiliza la gravedar aunq su 4 habilidad no me la imagino en warframe, widow se parece mas a un poke*** q a un warframe jaja 

 

Gracias por el tip. Ya lo hice y bueno, resulta que estos conceptos de warframes ya estan en un topic(muy popular por cierto) ordenando todos los fan concepts alfabeticamente. Solo espero que tomen en cuenta las sugerencias y en un futuro salgan. Sobre lo de Widow, lol XD.

Link to comment
Share on other sites

¡Hola, Pit!

Me he tomado la molestia de leer tus propuestas, y la idea de tener un Warframe arácnido me seduce bastante :D

También moveré este Topic si no es inconveniente hacia Offtopic.

¡Mucha suerte!

Edited by Dancli
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡Hola, Pit!

Me he tomado la molestia de leer tus propuestas, y la idea de tener un Warframe arácnido me seduce bastante :D

También moveré este Topic si no es inconveniente hacia Offtopic.

¡Mucha suerte!

 

Gracias Dancli y disculpa las molestias. Espero que DE tome en cuenta estas sugerencias.

Edited by Pit90
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gusto eso de la araña, yo tambien hice una idea para un frame araña, aunque esta mas basada en invocar y en el salvajismo. Y el de la gravedad esta chulo, pero el ultimate... Esta algo, raro, si me permites decirlo. Eso es lo unico que encuentro malo, aparte de que no haya pasivas que complementen al frame (no obligatorio, pero atrae mas a la gente) por otro lado, los bocetos estan muy lindos :D y estan realizados muy profesionalmente. Sigue asi :D espero ver como avanza todo este proyecto en el futuro

Link to comment
Share on other sites

Y el de la gravedad esta chulo, pero el ultimate... Esta algo, raro, si me permites decirlo. Eso es lo unico que encuentro malo, aparte de que no haya pasivas que complementen al frame (no obligatorio, pero atrae mas a la gente)

 

Supongo que la última habilidad requeriría de nuevas animaciones exclusivas para abyss podría representar mucho problema para digital extremes (sobretodo lo del rayo) quien sabe, quizá lo del rayo podría eliminarse y dejar unicamente el agujero negro como escudo, es decir, los idles/animaciones de escudo y espada ya están hechas, sería cuestion de reprogramarlas un poco y ajustarlas para que funcionaran con la warframe.

 

En cuanto a los pasivos tienes razón; los necesita. Podría ser un bonus pasivo de 20 - 25% en velocidad de ataque cuerpo a cuerpo con todas las armas, ya que su objetivo es ser un tanque a corta distancia; mientras que widow podría usar un pasivo de aumento de unos cuantos segundos extra en el parkour por las paredes ya que es una araña

Edited by Pit90
Link to comment
Share on other sites

Eso de warframe arácnido me interesa mucho, yo siempre imagine que el asesino infestado seria una araña gigante, la idea no es mala tendrias que publicarlo en el  foro de habla inglesa 

 

Gracias por el dato Zer, de hecho ya lo publiqué y por si les interesa votar les paso el link https://forums.warframe.com/index.php?/topic/582031-2-females-abyss-and-widow/#entry6736749 . Incluso lo repetí en la lista de new fan concept index en la sección de fan concepts. Espero que DE tome la idea ya que, como pueden notar, no soy el único que demanda 2 warframes basadas en estos conceptos. 

Link to comment
Share on other sites

Ponganse a ver Ben10 y deacuerdo a esos "héroes" que aparecen , se van haciendo una idea para adaptarlos a este mundo :D

 

No veo Ben 10 pero me puse a indagar un poco sbre el programa por sobra de tiempo y creeme que no me gustaría ver un wf basado en materia gris o algo asi XD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...