Jump to content

philan46

PC Member
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

3

About philan46

  • Rank
    Initiate

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Osea me estás diciendo que si lo que quieres es farmear a tu bola sin necesidad de hacer contratos, te metes en el mapa en modo público sabiendo que te va a emparejar con gente que ha ido expresamente a hacer contratos en vez de hacer un simple click y meterte en el mapa en modo Solo. Muy bien, con dos cojones, para qué usar el sistema de emparejamiento. Y no hace falta estar pidiendo un squad por el chat, para eso están los contratos en el social hub de Cetus y Fortuna, para que empareje a la gente que SÍ quiere hacer misiones y ha ido expresamente a eso. Una cosa es meterte en el mapa directamente, que te mete en la partida de alguien, y otra muy distinta hacerlo en Cetus o Fortuna para ir a pillar un contrato, que es lo que hago. Si me tomo la molestia de spawnear allí es porque quiero hacer misiones, si quisiera farmear me meto directamente en una partida. En fin, suerte.
  2. Te comento lo mismo que le he comentado al compañero de arriba. Cuando he querido ir a farmear algo, he entrado en modo "solo", así nadie puede unirse a mi sesión ni yo unirme a otra y hago lo que quiero durante el tiempo que quiero. Vamos creo que es sencillo de ver, es algo muy fácil de hacer antes de entrar al mapa. Mi enfado es porque voy directamente a Eudico/Konzu a hacer contratos y luego me encuentro con esta clase de gente, que lo único que quiere es aprovecharse de los demás, porque como he comentado, si lo que quieres es echar un rato farmeando, te conectas en modo "solo" y ya nadie te molestará ni molestarás. Llevo jugando desde que el juego salió y nunca he tenido problema alguno, la comunidad de este juego es de las mejores que he visto, pero desde la inclusión de los mapas abiertos he visto cómo gente aprovecha el trabajo de los demás para su propio beneficio, debería haber una herramienta para dar un toque de atención a esta gente, que estamos jugando a un juego cooperativo donde la falta de un jugador se puede notar muchísimo.
  3. No, en absoluto él tiene derecho a ponerse a hacer lo que quiera. Si lo que quieres es minar, cazar, farmear componentes o lo que sea, ya tienes la opción de entrar al mapa de forma desconectada sin entrar en la partida de nadie, entras tú solo y vas a tu bola. Si alguien entra a un escuadrón que está haciendo contratos diarios, es porque quieres hacer esos contratos. El juego ya te da suficientes opciones para jugar conectado/desconectado como para meterte en los contratos diarios a dejar que la gente te haga el trabajo mientras tú te sacas recursos en la otra punta del mapa.
  4. Hola, quisiera saber si desde DE tienen pensado meter más tipos de reporte a la hora de denunciar a un jugador, por ejemplo, cuando alguien se mete en una misión en las planicies o en el valle y pasa del equipo y se dedica a minar o cazar. En las planicies de Eidolon no lo he visto tanto, pero en el Valle de los Orbes lo estoy viendo cada dos por tres, un tío en la otra punta del mapa o dentro de las cavernas minando mientras el resto del equipo nos curramos las misiones y las recompensas. Lo entendería/aguantaría si no hubiera un modo sandbox en el que pudieras entrar tú solo, pero alguien que entra a una misión y se dedica a lo suyo mientras los demás le sacan las recompensas, me toca mucho la moral. Encima casi todos si alguien del equipo les dice algo, te insulta o te desafía a que lo reportes. Que sí, que esto es internet, que esto es un multijugador con miles de personas y siempre te vas a encontrar con -----, pero si hubiera una forma de darle un toque de atención a esta clase de jugadores creo que sería algo de agradecer. Y repito, si no tuviéramos opción de acceder a estos mapas y solo se pudiera minar/cazar o lo que sea durante las misiones, lo entendería, pero alguien que hace eso sólo piensa en aprovecharse de los demás. Saludos.
×
×
  • Create New...