Jump to content

AlexeiMAX

PC Member
  • Posts

    12
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by AlexeiMAX

  1. EmCtWI7.jpg

     

    El clan The Old Gamers, recluta a gente activa de cualquier rango, solo solicitamos que sigan unas cuentas reglas. 

    1. Ser activo en el juego, si en 15 días no dan ningún reporte serán expulsados, para evitar eso por favor avisar con tiempo el porque se ausentan.
    2. Entrar al Team Speak 3 que se le pro overa al ser aceptado, hacemos parte de una comunidad de vídeo juegos, el no entrar es motivo de expulsión.
    3. Participar con otros miembros del clan lo mas posible y sin abuso de confianza.
    4. Colaborar lo mas posible entre las cosas que sean solicitadas.
    5. Respetar a los lideres.

    Un dato extra, somos fantasma por ahora, y tenemos el dojo casi completo, solo nos falta la Hema (por su costo es que somos fantasma).

    Interesados mandar un mensaje privado a uno de nuestro lideres, somos principalmente activos en la tarde/noche: AlexeiMAX, Colt911 ó Axl_Leon

  2. While playing I notice that my sentinels have the shield very low, I look at and it is supposed that the mod should give + 275% of the base shield, but instead of that it is adding 275 to the shield, I take it from my carrier prime, until yesterday I had more than 1000 of shield and today only has 375, and I have the mod to the maximum

  3. Basado principalmente en esta serie de videos:

     

    Advierto, mucho de lo escrito a continuación, es ficción, no se ha comprobado su veracidad o no en la historia real del video juego Warframe.

     

    capitulo anterior: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/372670-historia-de-un-tenno-historia-corta-capitulo-1/

     

    Capítulo 2, pesadilla

     

    En nuestra primera fría noche en aquella nave abandonada, estábamos muy dispersos, algunos mayores se aventuraron a ver que encontraban, jamás volvieron, se oían ruidos raros, sentíamos que nos observaban, aun hoy acordarme me da escalofríos. Teníamos frio, hambre, solo esperábamos a ser comidos por los monstros o morir de hambre, algunos niños desesperados por el miedo ya se reían como lunáticos, yo solo estaba sentado abrazando mis rodillas esperando el fin.

     

    Pasaban los días, aunque la nave siempre era oscura de día se iluminaba muy levemente, muchos niños habían desaparecido, algunos no nos importaba a otros les preocupaba y así fue por todo el año, pero no desaparecieron suficientes como para decir que todos moriríamos, eran como dos o 3 a la semanas. Éramos ya un centenar de los más de 200 que llegamos, recuerdo un día despertar y ver los órganos de un niño esparcidos por el lugar, si no eran algunos miembros de su cuerpo, fue una carnicería, pero nos hiso recios y fríos, pasaron dos años más, ya tenía 9 casi 10 años, ya estamos en pequeños grupos, no había recorrido mucho la nave y comíamos prácticamente lo que encontrábamos para poder sobrevivir, muchos murieron por enfermedades si no desaparecían de noche, ya estábamos acostumbrados a todo el ambiente y nos importaba ya ser el próximo en morir.

     

    No notábamos que nuestra apariencia física cambiaba, en algunos fue sutil, en otros no se notaba, pero notábamos ya de donde provenían los monstros, unos de los niños de mi grupo una noche se quejaba mucho del dolor, su hermana lo cuidaba hasta que empezamos oír un sonido como de carne desgarrándose, vimos que venía de ese niño, su hermana asustaba gritaba por ayuda en vano, nadie se acercaba, es más, primera vez que sentí terror y me escondí como los  demás, de reojo podíamos ver a ese niño mutar en uno de esos monstros, su hermana pedía a gritos ayuda sin ver que le pasaba a su hermano, fue su error, su hermano ya echo un monstro, la corto en dos diagonalmente de un golpe, se comió una parte y se fue desapareciendo en la oscuridad. Desde esa anoche tuvimos miedo de terminar igual, comenzó nuestro horror, reaccionamos de nuestro trance.

     

    Poco después de cumplir mis 10 años, algunos fuimos excluidos del grupo porque parte de nuestro cuerpo había mutado, en mi caso mi brazo derecho y la parte izquierda de mi rostro, era, como madera, hoy en día es como una cicatriz, pero en ese tiempo era ya como un brote. A pesar de las diferentes mutaciones, nos llevamos bien entre nosotros y seguíamos siendo conscientes de todo, pasamos un mes explorando la nave hasta una noche, estamos rodeados por los monstros, usábamos lo que podíamos para defendernos, no había perdido ninguno, hacíamos un circulo aquellos que deseábamos sobrevivir y en el centro unos llorando con miedo, todos teníamos miedo, pero queríamos pelear. Oímos un rugido, una orden ya de matarnos, del desespero clave el palo que usaba de “arma” en el suelo, salió una luz, mire a mi alrededor y había como formas de luz de mi palo clavándose a los monstros a mi alrededor, no solo yo, los otros también atacaron, diferentes “poderes” salieron en ese momento de desesperación, pero solo pensábamos: sobrevivimos un día más. 

     

    continuara...

  4. esto... bueno ire al grano, se me dio por escribir estas mini historias sobre un tenno cualquiera, el es quien cuenta su propia historia, espero les guste.

     

    Basado principalmente en esta serie de videos:

     

    Advierto, mucho de lo escrito a continuación, es ficción, no se ha comprobado su veracidad o no en la historia real del video juego Warframe.

     

     

    Capítulo 1, comienzo

     

    Soy un tenno, se puede describirme como un arma “humana” que usa un traje, un Warframe que aumenta mis capacidades de combate, pero no fue porque lo hubiera decido, para los orokin solo fui un experimento, un juguete que usaron en su beneficio… Creo que lo mejor es empezar del principio.

     

    Tenía como 4 años cuando mi padre salió a una guerra, pertenecía a una colonia aliada de los orokin,  mi madre era enfermera en el hospital central, no recuerdo mucho olvide hasta sus rostros, pero sé que vivía en la capital, durante ese año y mi padre volvía una vez al mes. Pero un mes después de mi cumpleaños número 5 anunciaron que él había muerto en una emboscada de los Sentients, mi madre estaba destrozada, yo solo estaba en shock, no sabía que hacer o decir, solo me quede hay parado viendo a mi madre llorar. Pero no terminaba hay, los orokin exigían aún más ayuda cuando habíamos enviado a casi todos los adultos para ayudarlos en su guerra. Mi madre fue solicitada en una nave para trabajar en la sección médica, je… chistoso, a la semana esa nave fue destruida.

     

    Casi a mis 6 años, era ya huérfano, no era el único, estaba en un orfanato con otro niños igual huérfanos de la guerra, seguía en shock por la muerte de mis padres así que simplemente hacia unas cosas al día, despertaba, caminaba a la sombra de un árbol y allí me quedaba, solo me paraba para comer o ir al baño, y dormir claro, no recuerdo como eran los demás niños, estuve como en un trance todo ese tiempo, hasta faltando una semana para cumplir mis sexto año de vida. Recuerdo ese día como ayer, cuando llego ese representante orokin, lleno de oro y ropa blanca, y como simplemente el director nos reunió y nos montaron a una nave. No sé con certeza cuanto duro el viaje, solo recuerdo, que al final nos dejaron en una nave oscura y abandonada, no sé cuántos niños estábamos en esa nave, solo sabíamos mientras algunos lloraban y otros les daba igual, que estábamos hay para morir, nos sentíamos un estorbo y por eso nos abandonaron allí.

     

    continuara...

     

    siguiente capitulo: https://forums.warframe.com/index.php?/topic/378303-historia-de-un-tenno-historia-corta-capitulo-2/

×
×
  • Create New...