Jump to content

problemas para comerciar


Recommended Posts

hola, no se si a alguien mas le pasa, pero hasta esta mañana me andaba bien lo de invitar a alguien al dojo para comerciar con ese jugador y no se que paso que ahora no puedo comerciar con nadie ya que los invito al dojo pero ellos no me aparecen a mi ni yo a ellos, ya reinicie el juego, verifique el cache de descarga por si acaso pero me sigue pasando lo mismo, no puedo comerciar por este problema, alguien sabe por que puede ser o como lo soluciono? 

Link to comment
Share on other sites

hace 37 minutos, Mystral93 dijo:

hola, no se si a alguien mas le pasa, pero hasta esta mañana me andaba bien lo de invitar a alguien al dojo para comerciar con ese jugador y no se que paso que ahora no puedo comerciar con nadie ya que los invito al dojo pero ellos no me aparecen a mi ni yo a ellos, ya reinicie el juego, verifique el cache de descarga por si acaso pero me sigue pasando lo mismo, no puedo comerciar por este problema, alguien sabe por que puede ser o como lo soluciono? 

Hay un limite de intercambios al día, aparece en el menú de intercambio cuando vas a hacerlo
El limite es igual a tu Maestría, si por ejemplo eres Maestría 8 solo puedes hacer 8 intercambios al día

Link to comment
Share on other sites

igual, cuando se te terminan los intercambios por mas que lo invites al dojo tendria que aparecer en el dojo la otra persona a pesar de no tener para hacer mas intercambios o no? por que el problema es que no me aparecen aun estando en el escuadron y estando en el mismo dojo que yo. 

Link to comment
Share on other sites

hace 36 minutos, Mystral93 dijo:

igual, cuando se te terminan los intercambios por mas que lo invites al dojo tendria que aparecer en el dojo la otra persona a pesar de no tener para hacer mas intercambios o no? por que el problema es que no me aparecen aun estando en el escuadron y estando en el mismo dojo que yo. 

¿Entonces hablabas de que no los ves en el Dojo? pensé que decías que no los mirabas en el puesto de comercio para hacer el intercambio jajaja
Si no los puedes ver en el dojo puede ser un problema de tu conexión, prueba a abrir los puertos 4950 y 4955 en UDP y TCP de tu router, esos son los puertos que usa Warframe, con esto mejoraría tu conexión y evitaría muchos problemas

La forma de abrir los puertos del Router depende mucho del tipo de Router que tengas, si tienes fibra basta con entrar en la pagina web de tu proveedor de internet, en caso contrario por lo general es introduciendo tu IP en el navegador, cuando lo hagas te pedirá un usuario y contraseña, siempre suele ser usuario: admin y contraseña: 1234 el orden depende de quien te configuro el router así que puedes probarlo poniéndolo al revés, también puedes probar a poner admin en los dos sitios, 1234 en ambos, etc...
Ve probando hasta que te deje entrar, cuando consigas entrar tienes que encontrar donde están los puertos del Router, cada Router es distinto así que de poco sirve que te diga donde están, tendrás que ir buscando hasta encontrarlo

Si aun así tienes problemas o ya tenias los puertos abiertos, lo mejor sera que te pongas en contacto con el Soporte de Warframe
La URL a soporte esta al pie de pagina de warframe.com y del foro, puedes hacer la solicitud en español, dependiendo de como estén de ocupados pueden tardar en responder o no así que ten paciencia
http://support.warframe.com/ 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...