Jump to content

"error al iniciar sesion, comprueba los datos"


 Share

Recommended Posts

hola, solo quiero preguntar, si como dice en el titulo esto me sucede a mi nomas o es un error momentaneo de la actualizacion "quimera" me sale "error al iniciar sesion, comprueva los datos" al monento de tratar de entrar con mi cuenta, pense que tal vez habia sido un error mio, asi que cambie la contraseña pero aun asi me sigue negando el acceso, a alguien mas le sucede esto? 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Polisteo dijo:

Pues a mi me esta pasando en este momento la verdad, cambie la contraseña y todo pero nada de nada.

Ese error me suele aparecer ante desconexiones imprevistas (aviso sin respuesta de la red). Lo soluciono cerrando el juego ( a veces optimizando y verificando caché) y a veces con un reinicio incluido.

Antes de cambiar la contraseña les sugiero que la prueben logueandose en la pag de WF, si ahí no hay problemas no hay porqué cambiarla

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
En 3/11/2018 a las 19:58, Alan_Puma_HD dijo:

como lo arreglaste ?

 

yo no lo arregle, perdon, te contesto re tarde, simplemente lo deje y horas mas tarde lo intente de nuevo y ya se habia arreglado, creo que era un error del juego que solucionaron ellos no yo, porque le cambie la contraseña y aun asi no me dejaba entrar. 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...