Jump to content

Error al correr el juego


 Share

Recommended Posts

hola, disculpen las molestias, a mi se me actualizo fortuna, verifique y optimize por si acaso el cache de descarga, cuando le pongo jugar, entra y me aparece el fondo de fortuna con garuda y todo lo demas, pero luego de pasar el 50% masomenos se sale y no entra, no sale ningun cartel diciendo error ni nada, esto es un error comun, es que mi computadora no corre fortuna, o que puede ser, si alguno sabe y me dice seria de mucha ayuda, gracias desde ya :)

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema, empieza a llamar el juego, y se cae o se sale, y no sale ningun otro mensaje, no coloco las caracteristicas de mi pc, por respeto a Mystral93. (lo unico que puedo decir, las caracteristicas son suficinte para correr cualquier juego actual),

Link to comment
Share on other sites

Hola la configuracion de tu ordenador esta bien, deberia al menos correr warframe minimo como dices.
Deberas mandar un ticket de reclamo a suport para que revisen los registros de tu lanzador y juego.
Con paciencia enviale capturas y los archivos que te soliciten
Click aqui para ir al suporte  ↓
                                          Suport

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Tr0llf3sT dijo:

Hola la configuracion de tu ordenador esta bien, deberia al menos correr warframe minimo como dices.
Deberas mandar un ticket de reclamo a suport para que revisen los registros de tu lanzador y juego.
Con paciencia enviale capturas y los archivos que te soliciten
Click aqui para ir al suporte  ↓
                                          Suport

gracias por tomarte el tiempo de responder, reinstale warframe y me anduvo, igual voy a tener en concideracion tu respuesta por si me vuelve a pasar algun error parecido, muchas gracias :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...