Jump to content

Post cerrado


Recommended Posts

Buenas,

Yo también llevo jugando unos meses (MR14) aunque en plan lobo solitario. Me gustaría unirme a vosotros, esta tarde a eso de las 20:00 conectaré a ver si te encuentro online y vemos si tienes sitio. Soy un jugador muy tranquilote y colaborativo, no os voy a dar guerra ninguna ^^

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Il y a 13 heures, peixe2k a dit :

Buenas,

Yo también llevo jugando unos meses (MR14) aunque en plan lobo solitario. Me gustaría unirme a vosotros, esta tarde a eso de las 20:00 conectaré a ver si te encuentro online y vemos si tienes sitio. Soy un jugador muy tranquilote y colaborativo, no os voy a dar guerra ninguna ^^

 

Un saludo.

Hola,

Algo de guerra en el buen sentido nunca viene mal....xD
Agregame y en cuanto te vea conectado te mando un mensaje y te invito al clan. Como puse antes solo pedimos un par de cosas y si cumples ambas eres mas que bienvenid@. Lo que buscamos es gente con la que pasar el rato y echar unas risas (en el Discord, lo recalco ya que somos muy vagos a la hora de escribir xD), que al fin y al cabo es de lo que se tratan los juegos

Un saludo muy grande!

Link to comment
Share on other sites

Il y a 2 heures, XTheironX a dit :

Holaa, ando buscando clan, que estoy frito de ir solo, si todavía tenéis sitio me gustaría entrar. En cuanto pueda me conecto a ver si hay suerte XD

Buenos dias,

Aun tenemos plazas libres. Como he comentado, agregame en el juego y te invito. Si eres activ@ (no necesario 24/7 que todos tenemos vidas), y cumples los 2 requisitos que pedimos seras mas que bienvenid@

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 25/11/2018 a las 22:07, SombraDeLuna dijo:

w0q2qp.jpg

Muy buenas,

Somos un grupo de amigos que comenzó a jugar "seriamente" hace unos meses. Montamos nuestro "humilde" clan fantasma (sin intenciones de ampliarlo a sombra) y a día de hoy ya tenemos todas las salas construidas y vamos bastante avanzados con tema investigaciones (armas potentes/útiles, archwings y cosas importantes ya investigadas). Y respecto al juego, somos bastante curiosos (hurra por las wikis y yt) por lo que mas o menos estamos al día en lo que a contenido se refiere.
Como he comentado no tenemos intención de ser muchísima gente, ya que con la limitación que hay de parties lo vemos absurdo. Hecha esta pequeña introducción/aclaración, no me enrollo mas. Si eres mayor de edad y sueles entrar a Discord, eres mas que bienvenido a unirte a nuestra pequeña comunidad independientemente del nivel de maestría que tengas o lo mucho o poco que sepas del juego. No tienes mas que agregar o ponerte en contacto con "SombraDeLuna"

Un saludo muy grande!

Plazas disponibles: 1

P.D.- Permitid me recalcar lo de Discord, ya que parece ser que algunos creen que es entrar una vez y no volver nunca más. No solemos usar los chats para nada (altas probabilidades de morir mientras estas en partida) por lo que siempre que jugamos en grupo estamos conectados a discord. No es que siempre que uno juegue "deba" entrar a discord, pero si cuando se juegue en grupo o al menos pasarse a saludar de vez en cuando. Por lo que si os gusta a ir a vuestro aire (no se para que meterse en un clan entonces) y/o no os hace grácia tener que estar conectados en discord, la solución es fácil, entrar a uno de los otros 2746 clanes que hay.
Como se suele decir las cosas claras y el chocolate espeso xD

¡Hola chicos!

Hace poco me reenganche al juego y que vicio... jeje. Soy muy novato y me encantaría aprender a sacar jugo de esta maravilla... Si ya es con gente maja mejor que mejor. Si no os importa tener que cargar con un novato, podéis contar conmigo si aún quedan huecos libres en el clan. Soy mayor de edad (demasiado jaja) y uso Discord sin problema. Mi ID es la misma que aparece en este foro: SPJ_Alberto.

¡Gracias de antemano 💪🏻!

Link to comment
Share on other sites

Le 08/12/2018 à 16:23, reivaj151 a dit :

hola me gustaria unirme a su clan 

 

Le 10/12/2018 à 09:28, SPJ_Alberto a dit :

¡Hola chicos!

Hace poco me reenganche al juego y que vicio... jeje. Soy muy novato y me encantaría aprender a sacar jugo de esta maravilla... Si ya es con gente maja mejor que mejor. Si no os importa tener que cargar con un novato, podéis contar conmigo si aún quedan huecos libres en el clan. Soy mayor de edad (demasiado jaja) y uso Discord sin problema. Mi ID es la misma que aparece en este foro: SPJ_Alberto.

¡Gracias de antemano 💪🏻!

 Muy buenas,

Ante todo disculpad que estaba liado y no tenia tiempo de mirar foros ni nada de eso. Ahora mismo somos 10 en el clan, por lo que no habria huecos disponibles. Si quereis, podeis pasaros por discord y pasar un rato con nosotros. Va entrando gente pero nunca se sabe si son activos o no, por lo que algun hueco podría quedar.
De vosotros depende si quereis estar "en lista de espera" pudiendo acceder al dojo para armas y demas mediante invitacion o buscar otro clan. Elijais lo que elijais os agradecemos el interes.

Un saludo muy grande

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...