Jump to content

Clan Nuevo (Latino) busca tenno activo (PC)


Recommended Posts

Busco Tennos que quieran unirse a un clan nuevo cero miembros por el momento, activos para hacer misiones diversas, no importa tu rango, lo que importa es intención de jugar y pasarla bien con los demás, espero que pronto seamos muchos, ven te espero. NOTA: Ya que es nuevo también necesito personal para staff, y por cierto soy de Ecuador 

Edited by DavidIsrael
Link to comment
Share on other sites

10 hours ago, DavidIsrael said:

cuando te conectes manda mp

 

Hola

Te ofrezco disculpas, apenas llevo una semana en el juego, y conozco muy bien algunos términos.

Y la verdad no sé qué es mp, estoy esperando que que se haga la llave del dojo.

Si me puedes explicar qué es mp y cómo lo hago, te lo agradecería.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Jds1992 dijo:

Hola

Te ofrezco disculpas, apenas llevo una semana en el juego, y conozco muy bien algunos términos.

Y la verdad no sé qué es mp, estoy esperando que que se haga la llave del dojo.

Si me puedes explicar qué es mp y cómo lo hago, te lo agradecería.

 

MP es Mensaje Privado compañero 🙂 puedes enviar un mensaje, si no me tienes agregado como amigo puedes enviar un mensaje privado poniendo el siguiente comando /w DavidIsrael (mensaje), sin los paréntesis. 

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Luxthorn dijo:

Que onda, aqui de mexico, soy rango 4, pero quiero saber si tienen el laboratorio tenno...

si tengo laboratorio pero como he retomado el juego desde hace mucho tiempo supongo que esta des actualizado, es decir faltaran investigaciones nuevas. pero ya me estoy poniendo al tanto de eso

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...