Jump to content

Servicio de atención de soporte nefasto


(PSN)FaNCoCHiTo_
 Share

Recommended Posts

Muy buenas a todos desde España.Soy un jugador habitual de warframe desde hace mas de 400 días.

Sin motivo ninguno y sin ninguna expliación se me está acusando de haber intentado estafar a otros jugadores en el canal de comercio y por ello se me han retirado los permisos de intercambio

Me he puesto en contacto con soporte técnico hace más de una semana y no he recibido respuesta.

Ni se me ha notificado por que se me rescinden mis privilegios ni cuanto durará la sanción,cuando yo NO HE ESTAFADO NUNCA A NADIE NI LO HE INTENTADO,el mercado en warframe es libre y cada uno es libre de poner sus precios

A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, (PS4)FaNCoCHiTo_ dijo:

Muy buenas a todos desde España.Soy un jugador habitual de warframe desde hace mas de 400 días.

Sin motivo ninguno y sin ninguna expliación se me está acusando de haber intentado estafar a otros jugadores en el canal de comercio y por ello se me han retirado los permisos de intercambio

Me he puesto en contacto con soporte técnico hace más de una semana y no he recibido respuesta.

Ni se me ha notificado por que se me rescinden mis privilegios ni cuanto durará la sanción,cuando yo NO HE ESTAFADO NUNCA A NADIE NI LO HE INTENTADO,el mercado en warframe es libre y cada uno es libre de poner sus precios

A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

Un saludo

Hola, me ha pasado en el chat de comercio, he recibido acusaciones de ladrón y estafador por vender items al precio que yo considero justo (pero cuando vendo barato nadie se queja). Como precaución siempre tomo captura de esas conversaciones, y demás está decir que siempre les contesto con respeto a pesar de los agravios. Ninguno me reportó y sigo comerciando, pero no está demás ser precavido.

Con respecto al soporte, se que demoran bastante en responder así que paciencia.

Suerte 🙂

Link to comment
Share on other sites

no eres el unico ultimamente estan ocurriendo muchos casos como el tuyo y que suelen hablar en las redes de discordapp y facebook, parece que servicio tecnico se esta volviendo descuidado al tomar los pasos necesarios al investigar los casos, mejor saquen fotos de sus trades por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...