Jump to content

No puedo postear una imagen


Raik05
 Share

Recommended Posts

He probado todas las maneras que dicen acá en otros post, pero nada he subido mi imagen en diferentes sitios para luego insertarla aquí y simplemente no me deja. Cuando pego el link en (insert image from url) el doy para insertarla y se coloca en roja la url. Agradezco su ayuda 

Pd: También he probado colocar la url directamente en el post con o sin los símbolos de img y tampoco. 

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, Raik05 dijo:

He probado todas las maneras que dicen acá en otros post, pero nada he subido mi imagen en diferentes sitios para luego insertarla aquí y simplemente no me deja. Cuando pego el link en (insert image from url) el doy para insertarla y se coloca en roja la url. Agradezco su ayuda 

Pd: También he probado colocar la url directamente en el post con o sin los símbolos de img y tampoco. 

Primero ve acá.

 

960x960-m20e7f3440d0d2e87bc9b8d79f6e4df9

Le das click y luego a "Insertar Imagen desde otro URL"

Y luego te aparecerá este menú;

960x960-ma1b510191310ff46775925e6fbc139c

Ahí pones el link y le das en insertar. Y ya, intenta hacerlo respondiendo a este tema, no importa la foto que pongas.

Oh si no podes poner las iniciales; (IMG) LINK (/IMG) Sólo que en vez de paréntesis tiene que ser entre corchetes, y en vez de poner "LINK" pones la URL que copiaste anteriormente, te aparecerá la foto y luego podes borrar los textos (IMG) y (/IMG) si gustas.

Edited by FORECK_305
Link to comment
Share on other sites

11 minutes ago, FORECK_305 said:

Primero ve acá.

 

960x960-m20e7f3440d0d2e87bc9b8d79f6e4df9

Le das click y luego a "Insertar Imagen desde otro URL"

Y luego te aparecerá este menú;

960x960-ma1b510191310ff46775925e6fbc139c

Ahí pones el link y le das en insertar. Y ya, intenta hacerlo respondiendo a este tema, no importa la foto que pongas.

Oh si no podes poner las iniciales; (IMG) LINK (/IMG) Sólo que en vez de paréntesis tiene que ser entre corchetes, y en vez de poner "LINK" pones la URL que copiaste anteriormente, te aparecerá la foto y luego podes borrar los textos (IMG) y (/IMG) si gustas.

observa lo que he colocado, no se coloca la imagen solo el url

Link to comment
Share on other sites

hace 16 minutos, Raik05 dijo:

observa lo que he colocado, no se coloca la imagen solo el url

No man, la imagen no puede ser linkeada de Imgur, debe ser desde otra web.

Te recomiendo ir a la siguiente web: https://es.imgbb.com/

Luego le das a "SUBIR" Te aparecerá un Menu, lo que vas a hacer es darle a "EXPLORAR DESDE TU COMPUTADORA"  Elegis una imagen y le das a "SUBIR

Una vez subida la imagen vas a copiar el url de "VISUALIZACIÓN" y lo copias en otra pestaña. 

 

960x960-m15f69376ee02e4e42a2401d75a4957c

 

Una vez echo esto, das click izquierdo y le das a "COPIAR IMAGEN" luego vas a un tema de foro das click derecho y das a "PEGAR"

A ver, inténtalo tú ahora.

Edited by FORECK_305
Correciónes.
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...