Jump to content

Busco clan!


Recommended Posts

Busco un clan de ser posible europeo que se hable español (por temas de ping y tal). Soy un jugador que coopera, me encanta jugar en grupo, ya que empecé hace 2 semanas y estoy en cuanto a aventuras de codice avanzadito.. y de jugar solo me aburro un poco, me conecto diariamente (si no es el caso, no suelo estar mas de 2 dias sin jugar) y nada, espero que alguien pueda leerme y agregarme ingame, con el mismo nombre. un saludo! y gracias por leerme

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
En 15/4/2019 a las 22:10, Neldar24 dijo:

Busco un clan de ser posible europeo que se hable español (por temas de ping y tal). Soy un jugador que coopera, me encanta jugar en grupo, ya que empecé hace 2 semanas y estoy en cuanto a aventuras de codice avanzadito.. y de jugar solo me aburro un poco, me conecto diariamente (si no es el caso, no suelo estar mas de 2 dias sin jugar) y nada, espero que alguien pueda leerme y agregarme ingame, con el mismo nombre. un saludo! y gracias por leerme

Hola!

Por aquí andamos un clan de habla hispana tanto españoles como latinos llamado Aegis Squad.

Somos un clan pequeño de rango 6 mejorando poco a poco.

Tenemos canal propio de discord y viciamos todos los dias echándonos unas risas por el discord.

Cualquier cosa, cita este mensaje o mejor envíame una petición de amistad dentro del juego y esta misma tarde te cuento.

Saludos, el lider de aegis squad

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...