Jump to content

Sobre las Armas Prime...


Koztee

Recommended Posts

Hola, no se si esto debiera ir acá o no, ni si los DEV llegarán a leerlo, pero me parece una idea digna de ser analizada.  Al ver este juego tengo la sensación de que los DEV tratan de generar un mundo coherente.  Más allá de si creo que las soluciones que usan sean las mejores, hay una que siento está mal implementada, las Armas Prime.  Las Armas Prime no pueden ser compradas ni creadas por alguien que no tenga la maestría mínima del arma, me imagino que porque se trata de dar a entender que no podría manejar correctamente esa arma, pero uno si puede recibir sus partes al abrir una reliquia.  Desde mi punto de vista esta solución no es coherente ni natural, yo creo que esto debiera ser tratado de una manera que, a mi parecer, es más lúdica, coherente y natural, y esta sería que desde el rango cero puedas construir y comprar partes de cualquier Arma Prime, pero, y aquí lo que creo sería mucho más entretenido, el arma tiene una penalización de daño, control y puntos de nivel equivalente a un valor X multiplicado por la diferencia de maestría existente entre la del jugador y el arma.  De esta manera, el jugador es libre de ver si la construye y la usa o no, y me parece más realista también.

 

Bueno, dejo aquí la idea para que sea discutida y ojalá de alguna manera la vea algún DEV y la comente con el equipo 😜.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

A mi personalmente no me convence la idea. Si quitas la maestria minima necesaria para usar las armas te cargas el sistema de progresion, ten en cuenta que muchos jugadores en el momento que llegan al nivel necesario para usar las armas que mas les gustan dejan de subir maestria. Si desde el principio tienen acceso a todas las armas muchos casi ni subirian de maestria.

Link to comment
Share on other sites

Sí, pero no me entendiste la idea.  Si no tienes la maestría necesaria el arma no será una buena arma.  Por ejemplo, para usar la Galatine Prime necesitas maestría 13, pero si tratas de usarla, con maestría 9 por ejemplo, sería menos efectiva que una Galatine normal, porque tendrías penalizaciones.  Pienza en cuando usas "Calibre pesado", las balas salen para cualquier lado, ahora imagina eso pero mucho peor.  Si los DEV se entusiasman con la idea se pueden hacer cosas entretenidas, como animaciones de descontrol del arma, daño a los amigos o uno mismo, cosas que dan variedad.  Pero si quieres usar una Prime como la usas hoy tienes que tener la maestría que pide el arma, yo nunca dije que se elimine.

Eso, espero haber aclaro lo que creo no te quedó claro xP.

Abrazote estrangulador para ti 😉

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...