Jump to content

tengo problemas para acceder a los laboratorios del clan


blademor

Recommended Posts

hola hace unos momentos no puedo acceder a los laboratorios del clan a mi y otros miembros nos sucede que cuanto llegamos al panel de control para acceder a investigación del laboratorio sde tecno,grinier.corpus  al presionar la ¨¨X¨¨ este no accede queda trabado al salir del laboratorio el juego se traba o que en bucle infinito cargando esperando que inicie sección al salir del juego este tarda mucho en verificar las actualizaciones para poder entrar al juego de nuevo no sucedió una vez he intentando en reiteradas ocasiones y es el mismo resultado termino con el juego trabado espero tenga la amabilidad de leer esto y hacer algo para solucionarlo ya que tomo el tiempo de escribirlo    

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, blademor dijo:

hola hace unos momentos no puedo acceder a los laboratorios del clan a mi y otros miembros nos sucede que cuanto llegamos al panel de control para acceder a investigación del laboratorio sde tecno,grinier.corpus  al presionar la ¨¨X¨¨ este no accede queda trabado al salir del laboratorio el juego se traba o que en bucle infinito cargando esperando que inicie sección al salir del juego este tarda mucho en verificar las actualizaciones para poder entrar al juego de nuevo no sucedió una vez he intentando en reiteradas ocasiones y es el mismo resultado termino con el juego trabado espero tenga la amabilidad de leer esto y hacer algo para solucionarlo ya que tomo el tiempo de escribirlo    

Hola, si te pasara a vos solo te diría que verifiques y optimizes las descargas, verifiques problemas de Conexión y no estaría de más una desfragentación del disco (loco como suena a veces me a resuelto algunas cuestiones) pero como le pasa a otros miembros del clan (que imagino usan otras redes) el tema puede ser otro. Este es el foro de jugadores, nada podemos hacer. Siendo un problema como el que describís lo tuyo es enviar un ticket al Soporte oficial de DE.

Soporte en español: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es

Describí lo más detallado posible tu problema (siempre con respeto y educación). Puede que tarden unos días en responder, no envíes más de un ticket porque retrasa todo el proceso, paciencias y estate atento al mail con que te registraste en el juego.

Suerte:clem:

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...