Jump to content

Rueda de Herramientas con Teclado en PS4


(PSN)JuliSer12

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy un jugador de PS4, pero aun así cada tanto soy de conectar un mouse y un teclado a la PS4 para poder apuntar con mayor comodidad y disfrutar del gameplay como si fuera una PC, pero jugar de este modo me produce algunos problemas, por ejemplo, soy incapaz de usar la rueda de herramientas por este medio y tampoco puedo usar el chat sin antes presionar el botón "cuadrado" del control de PS4, entiendo que es porque no están preparados estos sistemas para la PS4, ya que se supone que se debería jugar con el control mismo, pero todos los demás sistemas me funcionan sin ningún error como por ejemplo el Railjack que puedo conducirlo con teclado y mouse, pero no puedo acceder al Omni en caso de una fisura o incendio.

Mas que un problema, esto es un capricho personal, quería comentarlo para saber las opiniones de los demás y si en caso de que quieran y puedan, estos sistemas se puedan complementar.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola bro! La verdad que me pasa lo mismo, tambien soy de conectar un teclado y mouse para el Aim, no sabria decirte donde esta la rueda de herramientas/ajustes de teclado... yo lo busque y no lo encontre, lo que en esta actualizacion(1.9.2) hay un error, el mouse no se mueve, es decir que no detecta el movimiento y vi que a demas gente le sucedia.

Ojala y arreglen eso lo mas antes posible...

Saludos, y Gracias!...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
En 17/3/2020 a las 22:11, (PSN)JuliSer12 dijo:

Hola a todos,

Soy un jugador de PS4, pero aun así cada tanto soy de conectar un mouse y un teclado a la PS4 para poder apuntar con mayor comodidad y disfrutar del gameplay como si fuera una PC, pero jugar de este modo me produce algunos problemas, por ejemplo, soy incapaz de usar la rueda de herramientas por este medio y tampoco puedo usar el chat sin antes presionar el botón "cuadrado" del control de PS4, entiendo que es porque no están preparados estos sistemas para la PS4, ya que se supone que se debería jugar con el control mismo, pero todos los demás sistemas me funcionan sin ningún error como por ejemplo el Railjack que puedo conducirlo con teclado y mouse, pero no puedo acceder al Omni en caso de una fisura o incendio.

Mas que un problema, esto es un capricho personal, quería comentarlo para saber las opiniones de los demás y si en caso de que quieran y puedan, estos sistemas se puedan complementar.

Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

yo también soy jugador de ps4 teclado y raton y también quiero que implementen la capacidad de usar la rueda de herramientas también que se pueda utilizar el chat  y que pongan una pestaña en las configuraciones del juego para poder asignar una tecla ah para tener mas comodidad,😀😀

un saludo y espero que vean que lean estos comentarios :D 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...