Jump to content

Problema con el comercio (grave)


pontxo

Recommended Posts

Compañeros tenno, llevo más de 1 mes, rozando ya los 2 meses, con un ticket abierto a la espera de que me solucionen el problema; no poder comerciar desde que volví despues de una larga temporada sin jugar.

Entré al juego, quise comerciar con mi hermano y unos amigos y nada de nada. Bloqueado, sin haber recibido ningún correo de por qué, ni explicación. Fui a mi cuenta, varios días despues de volver a jugar, y vi: activar 2FA, vale. Activado.

Y aún así nada de nada, tampoco puedo cambiar mi dirección de correo ya que no recibo el código... Ah! Pero tengo el efímero, ya que no me acordaba de que armas o warframes tenía, me di cuenta nada más entrar al juego despues de tanto tiempo...sin entender muy bien, cómo puede ser que tenga el efímero, pero no tuviese activado el 2FA, si alguien lo entiende.....

Si es un sistema para evitar el comercio en cuentas robadas....me parece un absoluto despropósito. Al menos, si el dueño original (en este caso YO) quiero comerciar....mandarme el código en cuestión, al menos eso....(debería ser automático pero parece que no....).

Entiendo que este año esta siendo desastroso, y puede o seguramente que la asistencia técnica se haya resentido. Vale. Pero esto ya....un sistema que debería de ser automático no funcione como deba....es de traca. En otros juegos que he probado, incluso en su salida, ningun problema. Pero Warframe no es un juego nuevo precisamente....por eso no entiendo estos problemas. 

Hay mods que ya no puedo conseguir y se utilizan, o algún otro que no me termina de salir, o planos que no tengo en mis reliquias....y el comercio es muy importante a mi entender. Estos casos no se pueden o no se deberían de dar. 

Link to comment
Share on other sites

En 5/9/2020 a las 0:50, StepKorn dijo:

Ufff no tengo respuesta a eso, ni mucho menos, espero que te puedan dar una solucion

Gracias compañero, espero que me den una solución rápido, porque sin poder comerciar....no se que haré.

Edit: Más de dos meses sin ninguna respuesta, sigo sin poder cambiar la dirección de correo a la de gmail, no me mandan el código de verificación. Si, tengo al correo que dicen ellos en la lista blanca y en favoritos encima xD

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...