Jump to content

Error de Launcher en Warframe (Descarga trabada o no Descarga/Actualiza)


VorteX_Music

Recommended Posts

Hola alguien de la comunidad o algun DE que pueda ver esto, ¿me ayudan?, hay un error en cual es la segunda vez que me pasa

en cual cuando dejo descargar/actualizar el juego con nuevo contenido se llega a congelar la descarga o mas bien se traba al momento

que esta por terminar...

Como en el titulo dice es la capacidad que llega a trabarse o detenerse (no se si les han pasado a ustedes). 

La primera vez q me paso fue durante la actualizacion 29: <<Corazon De Deimos>> en cual se me trabo en la descarga 249.9MB en
"descargando contenido del juego", contacte los DE en ayuda o soporte tecnico del juego, en cual me respondieron pero no funciono

de acuerdo con lo que me han respondido, en cual la forma basica q solucione fue en ir al steam, ir la carpeta del juego donde lo instale,

hacerle backup y desinstalar desde steam (pocas palabras reinstale el juego), lo malo que el backup q hice para no esperar unos 30GB en 

lo que se descarge y tambien la señal que poseo no es la buena en todos, no funciono y se inicio la instalacion de steam desde 0 (es decir, 

descargar 30GB otra vez), en cual lo hice y el launcher no se ha trabado la descarga.

 

Ahora me paso de vuelta, pero en vez de 249.9MB, son 249.4MB y busco una ayuda en la comunidad o algun DE que pase por aqui, que debo hacer para resolver eso.

Ya he probado varias veces lo de las opciones del launcher que es "verificar cache de descarga" y "optimizar cache de descarga" en cual se sigue trabando.

Link to comment
Share on other sites

il y a 59 minutes, menduco1 a dit :

uf pensé que estaba solo en esto pero si me pasa lo mismo se queda pegado en 249

a mi me paso antes en otra actualizacion lo mismo y todas las soluciones que me dieron no sirvieron asi que esperemos que no quede de otra que actualizar

 

 

Link to comment
Share on other sites

Tengo el mismo problema desde ayer. He probado de todo y cada vez que inicio el launcher busca actualización, verifica el caché y queda estancado en 249mb. Lo curioso es que cuando voy a la carpeta del juego me dice que solo pesa 7gb, lo que significa que el juego cuando salió la actualización me borró aproximadamente 28gb de archivos del juego.

Si alguien encuentra solución que informe por favor, aunque creo que la solución a esto es borrar el juego completamente y descargarlo desde cero.

Link to comment
Share on other sites

a todos les digo que yo ya reporte esto con el soporte tecnico por segunda ves y ahora me constestaron lo mismo. que fue esto

 

Lamentamos escuchar que tienes problemas con el juego.

¿Podrías por favor correr nuestra herramienta de diagnóstico que está en el lanzador de Warframe?, para así analizar mejor el problema.

Si tienes problemas para actualizar Warframe POR FAVOR DEJA QUE EL LANZADOR FALLE antes de seguir los siguientes pasos, es muy importante. Si no, lo que nos mandes no nos servirá de mucho.

  1. Abre el lanzador de Warframe
  2. Haz clic en el engrane que esta en esquina superior derecha
  3. Haz clic en el botón de Obtener logs
  4. Deja que el proceso se complete y busca el folder llamado “Warframe Logs” en tu escritorio
  5. Arrastra el folder en el campo de “adjuntar archivo” en tu solicitud

 

LES VOY A PEDIR QUE REPORTEN EL ERROR AL SOPORTE TECNICO EN LA PAGINA DE WARFRAME YA QUE SOLO SI REPORTAMOS TODOS ESTO SE PUEDE SOLUCIONAR!!!!. es la unica forma es que nos den una respuesta o lo arreglen para futuras actualizaciones. voy a responderle al soporte tecnico para ver que me dicen.

Link to comment
Share on other sites

hola creo que ya encontre una solucion , en la pagina de warframe descargen el lanzador , no del steam , yo usaba el de steam y tambien se me trababa desde ayer en 249mb , lo borre y descargue el lanzador desde la pagina oficial de warframe , la descarga es de 30GB y la actualizacion de aprox. 6GB , lo descargue todo en unas 10hrs , eso dependera su internet , y ya funciona perfectamente.

Por cierto yo tambien probe en borrarlo y reinstalarlo 2 veces , optimizar y comprobar el cache de descarga , como les digo probe de todo , asi que les recomiendo descargarse el lanzador independiente

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, parece ser que el bug es visual, la primera vez lo que hice fue reiniciar el launcher y se quedó así:unknown.png

Revisé el monitor de recursos para asegurarme si el launcher estaba utilizando internet y luego de esperar un rato ya pude jugar, espero sea de ayuda:)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas!!! a mi me pasa q despues de varias sesiones abiertas, el juego vuelve a instalarse, al juego lo tengo desde steam y me aparece la ventana de actualizando warframe al menos dos veces a la semana, tardando para iniciar alrededor de 10 hs y despues la actualizacion e instalacion propia del juego. Alguno que tenga una idea o le haya pasado igual? 

Link to comment
Share on other sites

En 30/9/2020 a las 21:16, BlackLight508 dijo:

Hola a todos, parece ser que el bug es visual, la primera vez lo que hice fue reiniciar el launcher y se quedó así:unknown.png

Revisé el monitor de recursos para asegurarme si el launcher estaba utilizando internet y luego de esperar un rato ya pude jugar, espero sea de ayuda:)

anterior a esta ventana debo esperar las 10 hs y luego esto

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...