Jump to content
Jade Shadows: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Nora capitulo 5, una absoluta tortura


tiralisar

Recommended Posts

Contexto. Los primeros 4 capitulos ya eran molestos por todo esto de buscar pistas, asique los ignore y consegui reputación de forma tradicional, fue al intentar completae el 2 que descubri (despues de fallar repetidas veces la prueba) que existe una nueva moneda que se usa para acceder a estas pruebas, y al quedarme sin ellas, simplemente ignore el capitulo 2 3 y 4. Ahora, con el 5 y el jefe en el juego, consegui los recursos para ir a la prueba, pase un largo y tedioso rato buscando pistas y tomandoles fotos, para luego ir a la prueba del jefe, pasarla, y entrar en una boss fight que es absurdamente infumable. Me explico, para entrar tienes que pagar 5 cefalitos, pasar todo el tedio de las pistas y la prueba para despues ir a donde el jefe, eso significa que si fallas, tienes que farmearte esas monedas denuevo y pasarte todo ese tedio otra vez, asique, dando mi mejor esfuerzo, me encontré con que los cristales no se rompen a menos que tengas aimbot en las manos o estes a un rango muy cercano a ellos, luego de destruir los necesarios tienes que intentar darle al jefe, si no se teleporta cada maldito segundo a partirte la cara claro, luego intenta repetirlo en solo 1 plataforma, ñor que el jefe destruira todas rapidamente, dejandote en un area muy pequeña y facilmente moriras. Ahora, ultima vida, tu y el jefe a casi nada de morir, el problema? No queda nada de espacio y el jefe tiene sindrome de dark souls (esquivar atacar esquivar atacar) mientras tu esperas a ver si te tira o no esos malditos cristales y lo unico que obtienes es una espada a cada maldito rato. Incluso si te dispara, reza por que sea en lo que queda de plataforma, por que mas que probable sera que el tiro salga disparado al vacio y te quedes esperando. 

Al final, porsupuesto que perdi. Como demonios se le gana a algo asi? Ni las pruebas de rango son tan malditas. La recompensa son una misera espada y un adorno inutil que definitivamente no valen el estres de intentar ganarle a in boss que no solo no es divertido, sino que es absurdamente injusto, y eso que me repeti a kalamet de dark souls 12 veces, pero almenos eso era cuestión de seguir una tactica, aqui si fallas un tiro en la etapa final, te jodes y ya, por que el maldito no solo no te disoara mas, si no que tambien te spameara teleportacion y ataques de area en un diminuto espacio. 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...