Jump to content

Porque se hace aburrido warframe


perrturbado

Recommended Posts

El problema de WARFRAME que podria ser uno de los juegos más exitosos del mercado sino el que más,  es siempre el mismo , solo hacen poner cosas  y màs cosas que me parece bièn, pero las formas de conseguirlas con misiones repetitivas y tediosas es patética cuando se supone que un juego es para pasar un buén rato no para aburrirse y enfadarse  dejar  de jugar y buscar otro juego con los del clan hasta nueva actualización con la esperanza de que algo va a cambiar  y siempre es lo mismo más cosas  y cuando las consigues quedas asqueado de jugar porque para conseguirlas no te diviertes sino todo lo contrario. Al principio porque es todo desconocido  aun puede pasar pero al cabo de la tercera misiòn ya no quieres jugar ya no te diviertes solo quieres conseguir  lo que te van a dar y no quieres volver a jugar en esa misión nunca màs después vuelta a lo mismo a otro juego,porque no hay ni misiones ni recompensas diferentes para utilizar todo lo conseguido, por ejemplo a que vas a una supervivencia o a una defensa o cualquiera otra misiòn sino vas a conseguir absolutamente nada nuevo ni mejorado ni diferente aunque sean de nivel alto si es que a veces después de dos horas a lo mejor te dan una reliquia  o doscientos de endo es que es de coña,al final dejas de jugar porque no hay nada que merezca la pena ,ponen railjack la novedad todos al railjack consigues las cosas y ya nadie vuelve ahì porque no hay nada que conseguir ni misiones específicas para poner a prueba todas las mejoras recibidas y con recompensas buenas y diferente a todo lo demás y asi con todas las cosas que han puesto como los mundos abiertos consigues las cosas  y ya no vuelves más porque es que no hay nada más que hacer por eso la gente veterana deja de jugar  porque no hay misionesssssssssssssssss divertidas .Teneis un montón de jefes utilizarlos que salgan en otras misiones sin ser de asesinato e inesperadamente y no solo uno que puedan salir más y que te den pistas de lo que hay que seguir haciendo para seguir la misión , misiones cronometradas que cada uno del equipo tenga que hacer algo especifico o todos que tengan que minar piedras pescar los mismos peces  y hasta que todos no tengan las cosas no puedes seguir con la misión como si fuera una carrera de obstáculos y despúes  que se cambie de mapas y planetas en la misma misión y ojalá se puedan jugar màs de cuatro jugadores si no de ocho como las raid que particularmente me gustaban pero pasa lo que todo el juego dejan de gustar porque siempre es lo mismo y te dan lo mismo ....por eso los creadores de warframe se quejan de que no funcionan ciertas cosas y es por eso y no me canso de decirlo porque son soporíferas al hacer siempre lo mismo y en el mismo sitio  ojala alguien de warframe leyera esto y me hiciera algo de caso ya verían como crecerían los jugadores y el éxito del juego !ah¡ y algùn vehículo terrestre no estaría mal en fortuna o en cetus.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Tienes razón compañero, yo me la pasé muy bien completando el sistema solar (exceptuando las misiones de interceptación) y al completarlo la recompensa que te dan son las misiones estás difíciles de los árbitros de hexis, cuando note eso me emocioné porque era algo completamente nuevo a lo que yo había jugado y eso de aumentar la fuerza de un Warframe y el daño de un arma me interesó muchísimo, pero al entrar a mi primera misión fue una decepción, el modo de juego era literalmente un modo difícil de lo que ya había jugado por horas, Digital Extreme lo único que hace es repetir los modos de juego pero hacerlos más difíciles (y ni tan difícil) así es como las incursiones, que comparadolas con las de otros juegos como Destiny, estás se quedan muy por debajo pues también es literalmente lo que ya habíamos jugado pero más difícil (y estas son 3, y no hablar de las recompensas pedorras xd), a mi me gustaría que estás incursiones fueran escenarios nuevos, o bueno no necesariamente, pero que si tengan algún tipo de minipuzzles en los que los 4 jugadores tengan que trabajar y sea un pelín complicado de completar (así como las bóvedas del necralisk que tienes que memorizar los simbólos) y también como tú dices utilizar más a los jefes, pues solo se usan en sus misiones de asesinato y debes en cuando te aparece uno aleatorio. Otra cosa es el farmeo, está genial el concepto, pero el sistema de aleatoriedad puede romper mucho los ******, yo dejé de jugar Warframe un tiempo porque no podía conseguir una pieza de una reliquia AXI, no exagero.. use 42 reliquias, buscaba las neurópticas de atlas y era una pu**da, pues debía farmear la reliquia que tiene una probabilidad de que salga en rotación B y C, debía quemar reliquias para hacerlas radiantes (lo cual te consume entre 4 a 6) y después abrir la reliquia RADIANTE para obtener la recompensa común por cuerentava vez, se que el juego se basa en la aleatoriedad, pero considero que debería a ver una forma de hacer que en tu siguiente rol de la misma reliquia se asegure el obtener una recompensa, que se yo digamos que las reliquias ya no son aleatorias sino que ahora consigues desde los mas común hasta lo más raro, claro está que con el sistema actual para quemar reliquias este cambio haría muchísimo más fácil abrirlas y lo que nosotros queremos no es hacerlo fáci, lo que queremos  es hacerlo eficiente, digamos que para abrir estás actualizadas reliquias debes matar 10 enemigos corruptos que están esparcidos por el sistema, el farmeo es lento, pero seguro, Solo es una idea para no hacer que la aleatoriedad desespere. Ciertamente Warframe tiene algunos puntos malos, pero al igual tiene muchos buenos y eso lo convierte en un juego excelente al que le he dedicado mucho tiempo y espero que siga mejorando mucho mas, más que aburrir, cansa, pues hay infinidad de cosas por hacer, lo único que debes saber es que hacer.

posdata: ojalá agreguen doblaje al español algún día, eso de que los subtítulos aparezcan a un lado de la pantalla te deja bizco XD (esto le daría muchísimos puntos al juego)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...