Jump to content

Prime gaming recompensas | Duda


Recommended Posts

Hola, buenas noches comunidad de warframe. Tengo una pequeña duda respecto a las recompensas de prime gaming.

He reclamado las recompensas siguiendo todas las indicaciones, ancle mi cuenta de twtich y amazon y reclame todo en mi cuenta principal, para la plataforma de pc; sin embargo, ya llego media hora y pues no ha llegado nada a mi bandeja [o eso creo yo que se reclama allí]

¿Cómo se si ya he recibido mis recompensas?

¿Dónde las puedo reclamar una vez canjeadas en la web?

Link to comment
Share on other sites

En 28/11/2020 a las 6:40, Abdielxd24 dijo:

Hola, buenas noches comunidad de warframe. Tengo una pequeña duda respecto a las recompensas de prime gaming.

He reclamado las recompensas siguiendo todas las indicaciones, ancle mi cuenta de twtich y amazon y reclame todo en mi cuenta principal, para la plataforma de pc; sin embargo, ya llego media hora y pues no ha llegado nada a mi bandeja [o eso creo yo que se reclama allí]

¿Cómo se si ya he recibido mis recompensas?

¿Dónde las puedo reclamar una vez canjeadas en la web?

Lo normal es que te llegue un mensaje los regalos que hayas reclamado
Si no te ha llegado, comprueba en tu inventario, en el arsenal y en la apariencia del operador si tienes las cosas que dan con Prime Gaming
En caso de que no tengas ninguno de los regalos, entonces ve a warframe.com, desvincula tu cuenta de Warframe con Twitch y vuelve a vincularlas

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...