Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Sangre/blood 18+ y efectos


(XBOX)Elcuervo99

Recommended Posts

Warframe desde que lo juego hace 3años siempre a sido un juego para 18+ y me empezó a gustar sinceramente cuando no sabia ni avanzar en el por su extrema violencia me satisfacía matar enemigos y ver salpicaduras extravagantes de sangre y cuanto mas avance en la historia del juego mas cuenta me di de que esa estravangancia también se llevaba en los mapas por lo que el juego me pareció una obra maestra perfecta convinacion ...

 

 

Con el tiempo la calidad/cantidad de la sangre en el juego se han visto muy reducidos y ciertamente ya no se disfruta como antes si el juego sigue siendo para +18 espero que se aplique una buena corrección por que antes la imagen del modificador acometida de sangre se veía como una similitud con lo que pasaba en el juego y ahora es una exageración lo cual me decepciona bastante y hecho mucho de menos esa sangre en cantidad aunque es cierto que mejoro mucho la calidad de la misma pero se redujo su cantidad drásticamente y además...

Con la actualización melé 3.0 y la duplicación de colores para la energía en el apartado apariencia hicieron una gran cantidad de nuevos efectos de estado que antes estaban pero no eran tan visibles y la sangre que ya es poca se ve tapada por estos efectos, voy a dejar un vídeo de como se veía antiguamente creo que muchos se abran dado cuenta y otros quizá no pero dejo un vídeo para que se vea como el efecto de sangrado era mucho más escandaloso antes que ahora que tan solo son unas pequeñas partículas que casi pasan desapercibidas aunque estén presentes 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...