Jump to content

Iteración en mecanicas de atravesar, armaduras y velocidad de proyectiles


LustyBoar

Recommended Posts

Buen día, pienso últimamente que las mecánicas de atravesar y las armaduras no están relacionadas de la manera mas coherente respecto a la naturaleza balística de los proyectiles de muchas armas que poseen atravesar con respecto al daño que infligen; para esto una solución, pienso, podría ser el infligir un porcentaje del daño del arma en la salud enemiga, esto influenciado por el tipo de armadura atravesada (no la cantidad ) y posiblemente la cantidad de daño perforante en el arma respecto a los otros daños físicos. Así habría mas coherencia respecto a las físicas esperables de un arma de proyectiles con daño físico o balisticas .
Otra variable sobre la que me parece interesante iterar es la velocidad de proyectil (refiriéndome a los mods de velocidad de proyectil). para proyectiles balísticos (con masa) simplemente el hecho de acelerar un proyectil  implica una mayor cantidad de energía en el mismo, esto siempre se traduce en mayor daño sobre una superficie. Por ello me parecería razonable que el hecho de incrementar con mods la velocidad de los proyectiles incremente en cierto porcentaje el daño físico que estos inflijan. 

Pddt: Ciertamente estamos hablando de un universo de ciencia ficticio, pero esto no quita el hecho del recurrente uso de ciencia real por parte del juego (física, química, biología, etc) para explicar diversos sucesos en el juego. por ello no me parecería mal iterar un poco mas sobre la rigurosidad científica. Esto podría dar lugar a mas balances de manera orgánica en el juego.
¿Ustedes que piensan, tennos?

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...