Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Que vuelva a ser como antes... _/\_


(XBOX)Minario99

Recommended Posts

Necesito que varios jugadores que compartan mi opinión posteen en este tema para que Digital Extremes se de cuenta.

 

Muchos jugadores que son veteranos se habrán llevado la misma decepción que yo y muchos de mis amigos de warframe opinan parecido con respecto al juego, yo tengo otra perspectiva, pero, razón no les falta, me comentan que el concepto de warframe de 2013 a 2016, que en este último fue cuando comencé a jugar yo, el juego se a llenado de cosas alucinantes con constantes mejoras y actualizaciónes que me sorprendían y como un niño pequeño disfrutaba, además, le daban más valor como juego y lo hacían crecer hacia una comunidad de jugadores mucho mayor, pero, el concepto inicial de juego de farmeo complejo para todo jugador nuevo o veterano se ha vuelto difuso con el tiempo hasta el punto que un jugador veterano no necesita sufrir mucho para avanzar en el juego, cosa totalmente lógica teniendo en cuenta que es avanzado, pero los nuevos jugadores también lo tienen muy fácil, hasta el punto que con tan solo hacer unas cuantas oleadas de misiones ya estás obteniendo recompensas con las que poder avanzar y ya no hace falta hechar horas para farmear una cosa, lo veo lógico por qué el juego es tan grande que si tuviera la misma dificultad que al principio seria muy difícil avanzar incluso frustrante, pero, tampoco tiene porque ser tan fácil hacer una aventura o hacer una misión, si no que, aunque sea un bajo nivel puedas tener algo de reto, tambien aunque el helminto y la opción de subsumir warframes te da posibilidad de cambiar habilidades y hacerlo mucho más lúdico, pierde sentido en warframes como Limbo del que soy Main y creo que el hecho de quitar una de sus habilidades rompería su set por completo porque Limbo usa todas para funcionar sin una de ellas no es útil y pasa lo mismo con muchos otros, y por último y si has leído hasta aquí seguramente estés de acuerdo, la perfección, el cuidado y la belleza que tenía todo el juego antes era mejor que ahora, a pesar de los graficazos que tiene a día de hoy, el juego pierde mucho con cada update incluyendo la última compresión y anteriores actualizaciones, se pierden diálogos de Lotus :( como "has fallen tenno need your help, revidem" cuando un tenno se caía, algo que no me di cuenta de su inexistencia hasta que ha salido a modo de bug cuándo destrozan un necramech y Lotus dice esta frase que hace años no escuchaba (nostalgia) y hace dos días hice la misión de incursión de kela de taim y los grineers ya no te vitorean al matarla (diálogo perdido) y con la actualización el protocolo punto muerto (update de naves corpus) los sabotajes no tienen sentido, siempre se pudo elegir si, frío, calor, magnético, pero ahora sí pones una de calor, sale magnético y solo se puede estraer una cápsula (en vez de dos) y si pones frío sale calor y si haces magnético intercambiando núcleos se apagan las luces, Lotus avisa de anomalías magnéticas que no aparecen y tampoco se reduce la gravedad, se han estropeado con lo bonito que era esta función del juego de decidir que hacer, las reliquias con la nueva interfaz cuesta ver cual está refinada te toca leer radiante para saber si está o no por que se ven todas iguales las apagadas en intacta o las radiantes con tres luces y al tener que buscar entre muchas reliquias y apenas destacar (la radiante iluminada) a veces, me toca dar rápido porque no puedo pararme a buscar para equipar, y las misiones que tienen mucho trabajo no se usan, nadie quiere ir a hacerlas, y me da pena que el bello y buen trabajo se desperdicien así, un ejemplo, el espionaje de lua, misión con un reto para veteranos y novatos y nunca se pone en incursión, por lo que, es una misión olvidada y la verdad es una de las que más disfruto, con la compresión ciertas misiónes del vacío en modo normal se ven como si tuvieran efecto de radiación (verdoso) lo que hace que una misión que destaca por sus brillos dorados se pierda y cosas así, la grieta de Limbo se ve amarillo muy fuerte, cuando te metes dentro parece como un filtro sepia y molesta bastante para jugar, antes se veía muy claro dentro de la grieta, errores como los del k-drive que ya tendrían que estar resueltos (solo los mundos abiertos) al desplegarlo y caerte debajo del suelo, esas cosas me dan pena porqué es un juegazo y a la gente que le gusta lo critican y eso hace que la gente que lo amaba lo odie. yo lo sigo amando, pero creo que en vez tanto contenido (que nos encanta, no digo que no), deberíais poner más empeño en que el contenido actúal, fuera de mejor calidad, y se que podéis por qué es un juegazo y ya lo habeis hecho años atrás solo tenéis que volver un poco atrás en el tiempo y recuperar esa belleza que está hay guardada pero no sé asoma y aún faltan muchos jugadores por conocerlo asique que cuando lo vean no digan que mal con lo bien que se veía y digan me quedo en este juego para siempre. Y que se den cuenta de lo que siempre será proyecto Lotus. :)

Link to comment
Share on other sites

Y que hay de los diálogos de Lotus que no salen y no me di cuenta hasta que jugué una misión corpus y de repente vi que Lotus ya no te avisa de cuando vienen bursas ya no dice nada y tampoco dice nada con los maníacos cuando se supone que son todos minibosses pertenecientes a cada facion por eso habla cuando viene un jugernaut por eso hablaba cuando venía un bursa o cuando venía un maníaco grineer ahora ya solo habla con los jugernaut cuando desde siempre alertaba de unidad especial por facción hasta se ha conservado el diálogo del prosecutor grineer de Ceres que solo sirve para sacar un condensador jablok y los diálogos de unidades especiales de las raciones de los que Lotus advertía desaparecieron porfavor introducirlo de nuevo no creo que eso haga que el juego gane mucho espacio serán unos MB de más para darle un sentido unificado.

La grieta de Limbo porque perdió tanta calidad desde su primera rework con el himno de octavia le disminuyeron efectos especiales parece que cuanto más tiempo pasaba más calidad perdía hasta el punto en el que el modo "Borderlands" ya no se nota y además ahora incluye un filtro amarillo que daña la vista bastante y no se ve nítido y los enemigos ya no se diferencia como antes que se veían como plateados cuando estaban dentro de la grieta es tan tenue esos efectos que ya ni se nota y no tiene sentido porque el juego se ha modernizado tanto que porque se ve mejor cuando era peor aquí una una prueba de limbo en 2017 y una prueba de limbo en 2021

2017.                                                                                             2021.1610599347385.png

La calidad de la foto más actual es claramente peor que la otra y parece sorprendente pero también es el vacío no se ve ni parecida perdió demasiado se ve fatal porfavor arreglar todo esto

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...