Jump to content
The Lotus Eaters: Share Bug Reports and Feedback Here! ×
The Lotus Eaters: Known Issues ×

Reliquias poco aleatorias imposibilidad de jugar difícil


(XBOX)Minario99

Recommended Posts

Las misiones de reliquias están llegando a un punto que no dejan de sacar la misma alerta para abrir un tipo de reliquias en concreto haciendo aburrido y repetitivo abrir reliquias puesto que estás misiones son las únicas a las que podemos optar para abrir un ejemplo de las que más se repite es defensa en Urano me parece que con todos los planetas debería de haber más aleatoriedad al sacar estás alertas y jugar más nodos de misiones que nunca se suelen jugar como spiomaje de lua oestrus en eris misiones únicas que son diferentes y que sólo se juegan una vez y no más y además poner para abrir en más planetas también estaría bien que sin modificar la dificultad de obtener parte dorada en la reliquia dejando así los porcentajes por refinamiento radiante exactamente igual se pudiera optar por jugar las misiones de reliquias en camino de Acero para que el jugador que lo prefiera pueda ir a misiones de nivel alto a abrir reliquias y tener un buen reto mientras recoje premios no creo que solo por esto se deba facilitar los drops dorado's en la reliquia si no que ahora que se pueden jugar todos los nodos a mayor dificultad una buena implementación es poder jugar todas las alertas (invasiones, reliquias alertas recurrentes etc) en el modo camino de acero por que realmente las recompensas de camino de acero son pocas y aunque yo estoy completando el camino de acero el hecho de acero no me da nada ni interesa realmente es solo por propia satisfacción pero si existe un modo pro en el juego debería de poderse jugar todo hay para los jugadores que quieran reto porque está bien pero si queremos abrir reliquias el reto de pierde y la posibilidad de no cambiar al modo normal y permanecer en este modo difícil sin tener que cambiar porque una se encuentre en el otro modo

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...