Jump to content

Parpadeos negros como posible pantallazo negro en misiones.


Recommended Posts

Pues eso. Que estoy haciendo misiones y en varias partes de estas me empiezan a salir como unos parpadeos continuos como si fuera a salirme un pantallazo negro de estos para crasheos. A alguien más le sale esos parpadeos? Yo los últimos parpadeos que tuve de eso fue estando por la 1º zona de santuario élite (concretamente por la pendiente cercana al portal para empezar a zurrar y pasar a la siguiente zona). Otras ocasiones han sido en misiones de naves Corpus, en la Tierra y.... ya no me acuerdo de más.

Link to comment
Share on other sites

los parpadeos ocurren en el juego en si o en la pantalla? por que si es en el juego es normal, con el cambio de colores la gama se adapta de a poco, pero si es en general el monitor lo que parpadea pueden ser otros factores 

Link to comment
Share on other sites

hace 31 minutos, ZerNacK dijo:

los parpadeos ocurren en el juego en si o en la pantalla? por que si es en el juego es normal, con el cambio de colores la gama se adapta de a poco, pero si es en general el monitor lo que parpadea pueden ser otros factores 

Es en el juego. La cosa es que voy a otras zonas como... nave grinner y sin el parpadeo pero... me extraña.

Link to comment
Share on other sites

Creo que he solucionado mi problema con los curiosos parpadeos... le tuve que activar el deshacer la optimizaciones de pantalla completa en las propiedas del ejecutable (en la parte de compatibilidad). En el rato en el que he estado lo puse hasta en medio para ver si daba guerra si le subía los gráficos pero no la ha dado de momento y espero que cuando venga la incursión no lo siga dando. Ya informaré si sigue el tema o lo solucioné.

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Chronus_Julius dijo:

Creo que he solucionado mi problema con los curiosos parpadeos... le tuve que activar el deshacer la optimizaciones de pantalla completa en las propiedas del ejecutable (en la parte de compatibilidad). En el rato en el que he estado lo puse hasta en medio para ver si daba guerra si le subía los gráficos pero no la ha dado de momento y espero que cuando venga la incursión no lo siga dando. Ya informaré si sigue el tema o lo solucioné.

Pues al parecer funciona bien la idea al final. Espero que si a alguien más le pasa pues que intente esto. XD

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...