Jump to content

Mas opciones de inmersión para un gameplay mas inmersivo! :)


Recommended Posts

Hola chicos. Primero, creo que una forma para hacer el juego mas inmersivo para jugadores que no gustan tanto del gameplay tactico que ofrece el HUD es la opcion de alternar elementos de UI y HUD en el juego como elementos diegéticos, quiero decir, un ejemplo de este punto es el juego "dead space" con elementos de HUD y UI en hologramas / elementos visuales diegéticos con una mecánica de alternancia para mostrarlos y mantener limpio el espacio visual (barras de curación, láser para apuntar, municiones, mapas, etc.) con esto, se puede mostrar información/estado de habilidades exclusivas de warframes como ember, nidus, atlas , etc. (en realidad, tenemos muchos indicadores diegéticos visuales para mostrar el estado real de estas habilidades en tiempo real y si mejoran este aspecto, tal vez no sea necesario agregar esas mecánicas de alternancia para los elementos de habilidades de HUD), esta podría ser una buena manera de hacer realmente situaciones inmersivas para un juego en tercera persona como lo es Warframe.

segundo, no soy un fanático de usar números de daño en el juego (y no los uso) para hacer mi experiencia un poco más inmersiva, creo que es una buena idea agregar algunos indicadores visuales o sonoros de daños críticos y tipos críticos (como los que tienen los estados elementales) para ser consciente de estos cuando suceden.

Creo que todas estas opciones podrían ser un complemento de las actuales pudiendo elegir entre ellas en las opciones del menú (y no solo apagar el hud y jugar a ciegas como yo lo hago :'v). podría hacer que el juego sea más atractivo para algunos nuevos jugadores potenciales de otros juegos y para algunos viejos jugadores de warframes que realmente disfrutan este aspecto de la inmersión.

gracias por su tiempo chicos!

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...