Jump to content

Ώ± Legion Orokin ±Ώ¦+300↑Integrantes▓Español♦Clan▲|Dojo♦Completado|-Reclutando-Tennos-Activos!|


Recommended Posts

buenaaas !.. .acabo de enterarme que hay clanes hispanos y me gustaria unirme al vuestro ya que veo q es un clan el que puedes contar .. no soy nivel alto apenas 8 y intentando subir mas .. me interesa el clan ya que estaba en AsurO clan y tenian muchos miembros pero la mayoria no ayudaba y eran todos grigons . quiero poder entrar en alguno en el que no tenga la necesidad de hablar otro idioma y en el q pueda contar con la ayuda o poder ayudar sin nada a cambio... por el nombre del clan creo q se hacen bastantes voids .. asi q no me inportaria usar mis llaves con ustedes, enfin si aun hay cupo pa uno mas aqui ta el ID: Holl0w  con un zero ;P y tbm tengo un colega q queria unirse un saludo

si tienes microfono pues te invito ya al clan ..

Link to comment
Share on other sites

oye yo igual tengo micrófono =), y soy 4 y conecto seguido y tengo ganas de entrar al clan, mi hermano es 3 pero ya sera 4 y le diré que realice un post, mi pj es necrochecho como comente en el post de arriba, eso espero que me acepten =)

Edited by Necrochecho
Link to comment
Share on other sites

Un saludo Legion Orokin me gustaria pertenecer al clan.

 
Rango: 6
 
Frames:  Ash y Oberon
 
Mensaje: Ando buscando un clan con gente activa para hacer las misiones de eventos y demas ya que casi siempre me veo obligado a hacer todo solo
Edited by Davidmgs
Link to comment
Share on other sites

 

Un saludo Legion Orokin me gustaria pertenecer al clan.

 
Rango: 6
 
Frames:  Ash y Oberon
 
Mensaje: Ando buscando un clan con gente activa para hacer las misiones de eventos y demas ya que casi siempre me veo obligado a hacer todo solo

 

hola  Davidmgs  me alegro que nos escogieras a nosotros  en querer unirte a legión Orokin :) .. Bueno actualmente estamos en proceso de hacer unos procesos para el bien del clan, pero bueno si de verdad quieres unirte  debes cumplir con los siguientes requisitos:

 

- tener  un micrófono

- ser de maestría mínimo 4

- ser  activo en el juego , y   el buen  gesto de  ayudar a los demás  miembros/integrantes del clan tanto en eventos como en misiones..

 

recuerda buscamos gente competitiva , pero también que sea buena onda.

 

ya que muchos entran pero pocos se quedan de verdad en el clan.. ya que continuamente  echamos ala gente que bueno , por distintos motivos ,  por mala conducta contra otros miembros o por el poco interés  en los eventos y eso es vital ya que somos clan competitivo,  pero también nos interesa que entre gente que sepa compartir  con los demás y ayudarlos en lo que se necesite ..

Link to comment
Share on other sites

Hola draze

 

Tengo micro 

Soy maestria 6

Soy bastante activo busco un clan que haga partidas diarias con su gente asi que cualquier cosa un gusto pertenecer a su clan

ok ahi te invito.. ya  estas en un clan segun muestra aqi , procura borrar todas tus invitaciones!!

Edited by -DrazeGod-
Link to comment
Share on other sites

ya listo ya  te invie  solicitud :D , solo quiero decirte que  debido a las fiestas  pues no  se conectan muchos la tasa es 20 - 10 y otros bueno se conectan en la noche como yo xd , o aveces juegan left 4 dead 2 nose si lo tienes amigo .. por otra parte siempre hay  movimiento en el grupo dde facebook :) únete allí  encontraras todo https://www.facebook.com/groups/legionOrokin1/

Link to comment
Share on other sites

Sip

dale man ahi te invito :) , espero que seas una buena persona.. en estas festividades  habra un poco de desnivel en la actividad de warframe pero  en el grupo de facebook continua siendo bastante activa :)  nuestro grupo en raidcall    es 5989824 , grupode facebook: https://www.facebook.com/groups/legionOrokin1/ (esto es obligatorio unirse ya que aqui  se presenta  toda  la info  del clan y  las novedades y eventos programados dentro del clan , para solo miembros del clan claro :) )

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

me gustaria unirme al Clan Orokin, tengo 9 dias jugando y soy rango 5...me conecto todos los dias..." Principe1478"

ya fuistes invitado al clan princip, bienvenido al clan viejo :) , espero que tengas microfono y que te unas a nuestro grupo de facebook :) , www.facebook.com/groups/legionorokin1

 

nos vemos  en el juego  jaja 

 

Ya es 16 y no recibi mi invitacion godwar qe paso? Nose si me recuerdes pero yo ya era parte del clan, de esho ayude bastante a construir el dojo, y yo diseñe una de las imagenes que tienes en el primer post.

 eddy9 ya estas en un clan perdón por la demora es que tuve cosas que hacer :C en  fin salete de tu clan actual  así  yo te puedo invitar devuelta :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...