Jump to content
Dante Unbound: Known Issues ×
Dante Unbound: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Mirage prime me desapareció al recolectarla de la funcición.


AFter145

Recommended Posts

Buenas!

Esta mañana me desperté con toda la ilusión del mundo pensando que Chroma prime y Mirage prime ye estarían listos para jugar, porque se habría terminado las 72 largas horas que dura la creación. Así que mire el teléfono y recolecte ambos, tuve que comprar 2 espacios de warframe también, porque no tenia suficientes. Cuando me conecte al juego me di cuenta que solo tenia al Chroma prime de estos dos, dando-me cuenta de que no tenia a la Mirage prime. Puesto el problema sobre la mesa (badum tss) solicito una pequeña ayuda:

Me gustaria recuperar a la Mirage prime sin tener que esperar otros 4 días... y por otra parte me gustaría recuperarla, no se si es un bug frecuente o no, pero me pasó al recogerla desde la aplicación del movil, y si no es un bug me gustaría que me lo notificaran, porque tenía bastantes ganas de adquirir a mirage.

Tengo una captura de pantalla de hace unos dias con ella junto a Chroma y otros en la fundición por si necesitan pruebas.

Y mientras ahora estaba mirando mis frames, me di cuenta que tampoco tengo a titania, que era el que mas op tenia con una build bastante guay.... no se que coño ha pasado y quiero recuperarlos porque no me apetece volver a farmearlos, me parece totalmente injusto lo que me acaba de pasar la verdad, me han desaparecido frames...  Lo gracioso del caso, es que tengo los cascos de mirage prime y titania prime pero no los personajes, perfavor ayuda... y a titania la tenia con 3  formas, junto a sus pistolas gemelas que tambén les puse 3 formas.

 

Gracias de antemano y espero que alguien o algun mod pueda ayudarme a solucionar esto... porque se me quitan las ganas de jugar despues de perder a mi titania...

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...