Jump to content

* Clan/guild Inmmemorials * Con Todo Lo Que Hay Que Tener Y Mas!


Recommended Posts

hola, cree un dojo para ver de que iba el tema y me ha encantado, asi que si me aceptais ahora mismo lo derribo enterito, y estare encantado de contribuir en todo lo que sea necesario

soy maestria 8 y menos 3 tengo el resto de warframe a nivel 30 y "reactorizados", pero no soy ningun gamer pro, asi que si estais buscando gente para competir, conmigo ni clasificariamos, jeje

me he quedado con la boca abierta de ver lo que habeis construido, espero vuestra respuesta

Hola Sky ! Ya te envié solicitud para unirte, espero que la pases bien y te diviertas en TennoAlliance ! Si tenes Facebook unite al grupo de nuestro clan : https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ , donde vas a poder consultar cualquier duda o reirte un rato :D

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaría unirme al clan, hace poco que juego, tengo un mag lvl30 , mi rango es 2.

Mi usuario es youthanasia75 .Saludos

Bienvenido al clan Tenno! La invitación a sido enviada a tu cuenta: youthanasia75.

Te invitamos a ser parte de nuesto grupo de FB y nuestro grupo de Raidcall. 

 

Espero te la pases muy bien y que te diviertas.

Saludos, Itz_Pyro

 

Edited by Itz_Pyro
Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy kefresh actualmente rango 2, con karak, magnum y duales

 

En la forja esta en marcha paris, rhino (las piezas ya estan todas creadas), exmagnum

 

En nada soy rango 3, solo me falta que me deje, xq ayer hice el ingreso al rango 2 y no me dejan intentarlo sino pasan 24 horas

 

Soy novato, aunque me defiendo, espero poder ayudaros y viceversa, salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy kefresh actualmente rango 2, con karak, magnum y duales

 

En la forja esta en marcha paris, rhino (las piezas ya estan todas creadas), exmagnum

 

En nada soy rango 3, solo me falta que me deje, xq ayer hice el ingreso al rango 2 y no me dejan intentarlo sino pasan 24 horas

 

Soy novato, aunque me defiendo, espero poder ayudaros y viceversa, salu2

Hola kefresh se te ah enviado la invitación al clan.

Bienvenido seas Tenno! Espero te la pases muy bien y te diviertas en el juego, al igual te invito a ser parte de nuestro grupo de FB y raidcall.

Saludos, Itz_Pyro

Link to comment
Share on other sites

Hola mi nick en Warframe es Nibed Y quiero unirme a este Clan x3 nunca antes he estado en un clan asi que supongo que sera mi primer Clan y espero que el unico :3 

Hola Nibed la invitación a sido enviada a tu cuenta.

Bienvenido a TennoAlliance espero te la pases muy bien y te diviertas mucho, al igual te invito a ser parte de nuestro grupo de FB y Raidcall.

Saludos, Itz_Pyro

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Kaede_San y me gustaria estar en el clan por que tengo a un par de amigos que me ayudan alli :B Soy rank 3, casi 4 y tengo una mag 30 y ahora estoy avanzando en Trinity y Ember, tengo una orthos con catalizador y una hind 30, no soy una pro pero se jugar bien xD

Link to comment
Share on other sites

Hola soy Kaede_San y me gustaria estar en el clan por que tengo a un par de amigos que me ayudan alli :B Soy rank 3, casi 4 y tengo una mag 30 y ahora estoy avanzando en Trinity y Ember, tengo una orthos con catalizador y una hind 30, no soy una pro pero se jugar bien xD

Invitación enviada Kaede_San, bienvenida al clan !

 

Grupo de FB : https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/

 

Que te diviertas y la pases bien !

 

Att: Vonpepe

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola que tal, soy ElCeja y me gustaria unirme a su clan... soy casi rango 7 (me faltan solo 2k de maestry) y tengo varios warframes.

 

Un saludo.

 

Hola Tenno la invitación a sido enviada a tu cuenta.

Binevenido a TennoAlliance espero te la pases muy bien y te diviertas mucho con nuestros compañeros, al igual te invito a formar parte de nuestro grupo de FB y nuestro Raidcall.

Saludos Tenno, Itz_Pyro.

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaria unirme.

 

Mi ign es el mismo que el foro.

 

Soy rango 7

 

Hola charlycelles la invitación a sido enviada a tu cuenta.

Bienvenido al clan, te invitó a formar parte de neustra comunidad en FB y Raidcall.

Saludos!, Itz_Pyro

Link to comment
Share on other sites

hey tengo una pregunta que si me puedo unir de nuevo al clan es que tuve un problema con el juego que no me andaba y por eso deje de jugar bueno eso es todo vay haa casi se me olvida soy rango 4 y mi nombre es marcubeta y soy de Venezuela respond

Link to comment
Share on other sites

hey tengo una pregunta que si me puedo unir de nuevo al clan es que tuve un problema con el juego que no me andaba y por eso deje de jugar bueno eso es todo vay haa casi se me olvida soy rango 4 y mi nombre es marcubeta y soy de Venezuela respond

Hola tenno, claro que puedes volver a formar parte de TennoAlliance la invitación a sido enviada a tu cuenta.

Bienvenido de nuevo!

Para no ser expulsado del clan in-game te recomiendo que si piensas estar fuera del juego por más de 15 días avisar en lo que es el facebook del clan así serás exhonerado de la limpieza y podrás seguir con nosotros.

Saludos, Itz_Pyro

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...