Jump to content

* Clan/guild Inmmemorials * Con Todo Lo Que Hay Que Tener Y Mas!


Recommended Posts

Me gustaria entrar al Clan. Serian tan amables de poderme invitar se los agradeceria mucho :3

 

Hola, me gustaria mucho entrar en vuestro clan porque soy un novato intentando aprender algo si me invitarais os lo agradeceria.

Saludos

Invitaciones enviadas, bienvenidos al clan.

 

Los invito a formar parte de nuestro grupo de Facebook : https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ y RaidCall (Dirección en la 1era pagina de esta publicación) 

 

Diviértanse Tennos !

Link to comment
Share on other sites

Hola colega Tenno, me interesa mucho unirme a tu clan, se ve genial, soy nivel 6 y tengo 5 warframes, soy muy activo, juego a diario, espero ser tomado en cuenta para tu clan :) saludos.

 

Edited by Erlechero
Link to comment
Share on other sites

Hola no se si estan reclutando pero me avisan por pm?

Soy nivel 6 practicamente 7  user: NightFury7

 

 

Hola colega Tenno, me interesa mucho unirme a tu clan, se ve genial, soy nivel 6 y tengo 5 warframes, soy muy activo, juego a diario, espero ser tomado en cuenta para tu clan :) saludos.

 

 

Al enviarles invitaciones me salta que ya forman parte de un clan, si todavía quieren entrar a TennoAlliance deberán dejar su actual clan.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Me gustaria unirme al clan, soy nivel 4 y llevo desde que empece buscando un buen clan.. parece que ya lo encontré.

user: PhoenixGB6

Invitación enviada. Bienvenido a TennoAlliance !

 

Te invito a formar parte de nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/AllianceTenno/ y RaidCall (Datos en la 1era pagina de esta publicación)

 

Espero que te diviertas tenno !

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...