Jump to content

¿teneis Problemas En Multiplayer? Actualizacion #11


DarkStarSP
 Share

Recommended Posts

Está claro que nos pasa a todos. Debe ser que habrán cambiado la interfaz de amigos y se les olvidó colocar esa parte antes de actualizar. Impaciencia supongo.. xD

Lo que me extraña es que no esté el foro a reventar con posts sobre ésto...

Edited by GanJahGun
Link to comment
Share on other sites

Está claro que nos pasa a todos. Debe ser que habrán cambiado la interfaz de amigos y se les olvidó colocar esa parte antes de actualizar. Impaciencia supongo.. xD

Lo que me extraña es que no esté el foro a reventar con posts sobre ésto...

Me estas diciendo que una empresa seria como es esta que quiere meterse en el mundo de Ps4 etc. Donde habrá gente que se habrá gastado sus €, ¿y se les olvida poner el boton mas importante del juego que es el Social? Joder, no se les podia haber olvidado el de Tienda....no... que casualidad

Link to comment
Share on other sites

Es el pan de cada día "actualización", siempre que lo actualizan crean muchos errores, el sonido me funciona mal, el chat no funciona y los bug que habrá en las  partidas

 

Señores, quizás olvidáis que estamos en un juego en desarrollo, basta de balbucear cada vez que ocurren bugs cuando sale una nueva update, TODOS sabemos que son inevitables en cualquier juego que esté en Beta.

 

Limitémonos a reportar los fallos cómo es debido y no ha quejarnos cómo críos de guardería.

 

Esto va dirigido a comentarios como los de Gatito y futuros cómo éste.

Link to comment
Share on other sites

A mi se me peto, me dice "Asegurate que el firewall permite puertos UDP 3960 y 3962

Probe desactivando todos los firewalls, ya sean de windows, antivirus, o el router.

 

Nunca me habia pasado, he investigado en los otros foros, pero aun no encuentro solucion, hasta el momento solo he podido jugar solo :c

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...