Koumei & the Five Fates: Share Bug Reports and Feedback Here! ×

Railjack - Fisuras

riden789

Hola, hace un buen tiempo que había dejado de jugar Warframe, volví no hace mucho y recuerdo que me había quedado en mejorar mi Railjack y todo ese tema.
Mi problema es que cuando fui a una fisura para quemar reliquias, más preciso en Supervivencia - Proximo Neptuno, me dí con la sorpresa de que no puede terminar la misión sin que los demás jugadores decidan irse, me pareció algo incómodo el como esta estructurado así, no tengo ningún problema en hacer fisuras solo, pero creo que es algo innecesario que todos deban ir a la extracción para poder terminar la misión e irte con las recompensas; creo que deberían de arreglar eso y que uno pueda terminar la misión sin necesidad de requerir que los demás jugadores también salgan, no sé si esto pase en fisura de supervivencia normal, pero creo que deberían de corregir eso, para no causar disgustos en ambas partes, tanto para los que entran un rato como para los que quieran quedarse más tiempo. 
Gracias

Using Google's dumb translator, so bear with me. This probably won't happen because of how Railjack works. There is only the Railjack in which everyone entered the mission. If everyone had a Railjack, sure, someone can leave and everyone else can stay, but that's not the case. The fall of the Host would cause a new one to be selected, of course, but this causes errors and unforeseen problems for the rest of the team all the time. Regular Star Chart Fissure Survival that you can extract individually.

The best thing you can do is form a prefabricated group and decide early on how long you will stay on the mission.

Archived