Jump to content

Problemas Con Snipers.


Moicanion
 Share

Recommended Posts

Ante todo buenas noches, soy un gran admirador de las armas de largo alcanze, vectis, lanka, vulkar, el problema es que luego del ultimo parche damage 2.0, no solo las miras dejan un poquito que desear, sino que se hace casi imposible poder hacer el querido y famoso headshoot (tiro en la cabeza), lo he comprobado varias veces con todas las snipers, uno cuando apunta a la cabeza para el tiro certero, no sale daño alguno, tal ves digan, aprende a apuntar, pero cuando se agachan los enemigos a disparar, parados, saltando como quieran. Intenten dispararles a la cabeza con la mira puesta, y veran que es imposible, espero se trate de solucionar este aspecto ya que para mi es importante al momento de usar esta clase de rifles, perdonen el post extendido.

Saludos Moicanion.

Link to comment
Share on other sites

Prueba en niveles bajos y en modo SOLO, no ONLINE, por si es tema de lag.

Aparte, con lo de Daño 2.0, ahora deberas revisar los mods que pones para que haga el daño que hacias antes, ya que no es igual. Tampoco los enemigos tienen la misma resistencia de antes, ahora es mucho mas, fijate por ejemplo en Ceres, el boss, el nivel de la mision era de 57 (creo), ahora pone 30.

Link to comment
Share on other sites

Sip online, solo, acompañado, de cualquier manera no hace los headshoot, lo del daño y la resistencia lo tengo claro, yo a lo q apunto es q no hacen headshoot las snipas. Sin mentirte a un corpus (los cuales tienen el mejor blanco para los tiros a la cabeza) le tire 5 tiros a la cabeza con el vectis, nunca hizo daño

Link to comment
Share on other sites

Sip online, solo, acompañado, de cualquier manera no hace los headshoot, lo del daño y la resistencia lo tengo claro, yo a lo q apunto es q no hacen headshoot las snipas. Sin mentirte a un corpus (los cuales tienen el mejor blanco para los tiros a la cabeza) le tire 5 tiros a la cabeza con el vectis, nunca hizo daño

 

Yo he provado con mi vectis vs infectados y a lo ancients si le da yo veo de hacer un daño de entre 800-1200 a pasar de 3000-5000 critico y apenas tengo 3 mods.

 

Pd: si llevas calibre pesado reduce la precision puede ser que por eso te cueste?

 

saludos anfin

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Eso es problema de hitbox seguramente, y mas ahora en recien nueva update, se les habra bugeado un poco, y tendras que darles mas abajo, ya que estaba con el dread en un derrelicto, le di en una pierna a infectado y me dio headshot, hay que arreglar eso

Link to comment
Share on other sites

Eso es problema de hitbox seguramente, y mas ahora en recien nueva update, se les habra bugeado un poco, y tendras que darles mas abajo, ya que estaba con el dread en un derrelicto, le di en una pierna a infectado y me dio headshot, hay que arreglar eso

 

Ten en cuenta que el último post antes que el tuyo es de hace 6 meses...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...